En junio empezamos la operación pañal porque mi peque ya no lo quería (se lo sacaba constantemente etc). Los primeros 2-3 días fue un poco caótico todo pero según lo esperado. A partir de ahí la cosa fue a mejor y hasta principios de agosto ya pedía hacer sus cosas (evidentemente a veces se le escapaba pero, de nuevo, según lo esperado). Sin embargo, desde mediados de agosto todo fue a peor... el pis lo tiene más o menos controlado (aunque hay días que no pide para nada y se le escapa todo el día) pero la caca....no pide nunca! Tiene 2 años y medio y en la guarde me dicen que es normal. Que a veces hay niños que experimenta este retroceso en la operación pañal y pasan de no querer el pañal a quererlo o se lo hacen encima. Yo la verdad es que no se que hacer...creo que no es bueno para él volver a ponerle el pañal después de 3 meses sin el pero tampoco se como ayudarle... Cuando pasan estos "accidentes", no le regañamos pero si le explicamos que hay que avisar y que el pis y la caca se hacen en el baño.... A alguien le ha pasado esto? algún consejo? Muchas gracias por adelantado
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
El novio
Diferencias entre esmoquin, frac y chaqué: ¡resolvemos tus...
Si tienes un evento importante próximamente (o incluso tu boda) y no sabes qué...