Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amets
Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa

Dudas ovusitol d, ciclo y test ovulacion

Amets, el 28 de Diciembre de 2018 a las 13:05 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 20
Tengo duda con varios temas, si alguien puede ayudarme

Estoy tomando ovusitol d, este mes he ovulado antes. La fnw prevista es 2 enero. Segun las apps, mis fases luteas son de unos 13 dias. He empezado los primeros sintomas premenstruales (los granos que siempre me salen, que se hinchan y duelen. Son los que siempre me dan el negativo sin tener que hacer un test. El cambio de flujo, pinchazos zona izquierda).

Puede que el ovusitol d me haya acortado tambien la fase lutea, regulando de otra manera? Visto que me adelanto la ovulacion?

O puede que el ovusitol d incite a que salgan antes los sintomas premenstruales?

Si he dado positivo en los test de ovulacion dos dias, es posible haber ovulado dentro de esos dos dias o el mismo dia del positivo? Leo que de normal es sacar el positivo y es en las siguientes 12,24...horas, ya cuando los test marcan menos. Pero puede haber casos que los positivos marquen que ya que estas ovulando o el ovulo este ya listo?

20 Respuestas

Última actividad por Maribel, el 8 de Enero de 2020 a las 22:11
  • M
    Novia Curiosa Julio 2019 Zamora
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    hola llevo tomando ovusitol d me ha regulado el periodo llevo dos meses con cada 28 días . llevo tomándolo dos meses el primer mes en diciembre unos dias de empezar a tomarlo tuve ganas de vomitar y mareos pero muy leves luego se me paso y este mes el sabado dia 4 me vino el periodo y desde el martes 7 llevo con pinchazos debajo de la barriga y en un lado de la barriga y como la cabeza atontada alguien mas le ha pasado?

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2015 Cádiz
    Sansa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas! Me quedo mas tranquila

    • Responder
  • R
    Súper Novia Diciembre 2017 Valencia
    Rach.SC ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Yo me quedé embarazada tomando ovusitol (sin d) y cuando debió conté a la matrona me dijo que si quería me lo acabase porque lleva ácido fólico.. Por lo que no te preocupes que no va a afectar en nada
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, claro que no es malo y lo normal es seguir tomándolo hasta que sepamos que lo estamos, no somos adivinas 😜. Hay que dejar de tomarlo cuando lo sabemos para empezar a tomar el ácido folico o el complemento que elijamos.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2015 Cádiz
    Sansa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas chicas tengo una duda. Tengo entendido que en cuanto una sepa que esta embarazada debe dejar de tomar el ovusitol, pero ¿y si no sabe que lo está y continua tomándolo un tiempo? ¿Será malo para el bebe? Yo aun sigo en la búsqueda, pero quiero estar preparada y saber que hacer cuando ocurra. Gracias chicas!

    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede, al final estas cosas afectan diferente a cada mujer! Puede que antes tuvieras ciclo mas corto pero los ovarios algo mas relajados. Igual el ovusitol te los ha ido espabilando pero la ovulacion ha sido mas tarde.

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2015 Cádiz
    Sansa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, estoy en el día 44 de mi ciclo y sigue sin aparecer la warry. Los TE negativos. Pensáis que el ovusitol puede haberme alargado el ciclo??

    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya me diras! A ver q tl
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2015 Cádiz
    Sansa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es bueno saberlo. Muchas gracias por tu respuesta! Yo al igual que tú tengo reglas dolorosas. A ver como es mi primera regla después de un mes tomando ovusitol. A lo mejor me pasa como a ti.

    Aunque espero que no haya regla...jiji

    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me bajo la regla, pero con menos dolores, menos calambres, menos frios, menos molestias...incluso algo de menos sangrado. Hasta tenia sensacion de no estar con la regla. Me ha durado como siempre entre 6 y 7 dias.. aunq hoy el ultimo dia, apenas noto ya. pero regla atipica en mi, ya que suelo tener reglas muy dolorosas.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2015 Cádiz
    Sansa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Amets, como sigues? Te bajo la indeseable? Me interesa mucho tu experiencia, también es primer mes con ovusitol y en 10 días "supuestamente" (digo supuestamente porque soy muy irregular y porque no se si el ovusitol me afectara en algo) será mi FNW.

    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, primer mes de ovusitol d, y la verdad, que un poco rara esta siendo. No se si será por el ovusitol o por otra cosa, pero os comento un poco por si alguien está cómo yo.


    Hoy he empezado con la regla, pero me ha venido bastante rara, nunca me ha pasado esto!

    - Ha empezado completamente marron! Nunca me ha empezado así, siempre empieza o rojo intenso (si viene en todo esplendor) o rojo suave tirando a rosado (cuando empieza suave). Pero nunca me ha empezado marron (de ese estilo suele ser hacia el .

    -Me ha pillado fuera de casa, no tenia pastillas para el dolor. Yo ya nerviosa que me iba a morir de dolor hasta llegar a casa (una vez que viene empieza la guerra al instante). Este mes empezaba nuevas pastillas recetadas para el dolor ya que últimamente me moría mas que otras veces los primeros dias. Y estaba sin posibilidad de pasar por la farmacia. Pues en principio no ha venido el dolor intenso, rarisimo en mi.

    -Los dias previos ya suelo tener dolores y mucha sensacion de humedad, sobre todo el dia antes y muchas sensaciones de que va a venir por la zona baja. Este mes unos pequeños pinchazos sutiles pero ni dolor, ni sensaciones de que va a venir en la zona baja. Es mas el dia previo a la regla ha sido el mas suave que he tenido en años! Y hoy, me he dado cuenta al ir al baño y ver la sangre! porque no he tenido ni sensaciones de que me estaba bajando como todos los meses. Es mas, estoy sangrando, pero no tengo ninguna sensación de que está "saliendo".

    -A estas alturas ya me hubiese muerto de dolor sin tomar pastillas. Pues nada, estoy todavía sin tomar pastilla, con solo una molestia leve en el vientre en la parte central en algunos ratos (mis dolores vienen de golpe y siempre cogen el vientre entero y muchos pinchazos en el lado izquierdo y menos en el derecho). Estoy ya en casa, no he tomado nada todavia, esperando a ver si me duele o no, ya que así le puedo comentar a la ginecologa lo sucedido, ya que en parte, la cita de enero era para ver los dolores más fuertes que estaba teniendo desde febrero. Y lo raro es que sigue sin dolerme! y molestias pocas. La sangre sigue marron.

    -Tengo hasta menos granos de regla y se me han desinchado antes! (Me suelen salir días antes de la regla y empiezan a irse a partir del dia 3 o 4 de la regla).

    -Mi cuerpo lleva años funcionando igual, sobre todo, siempre he tenido granos regla y muchos dolores fuertes al principio y de golpe.


    Mi teoria es que el ovusitol ha tenido que intervenir en algo, porque en lo demás no he tenido mucho cambio. Se que en algun momento llegará el dolor, pero por una vez no lo estoy sufriendo desde el principio! Se lo he comentado a una de mis primas. Me ha dicho que igual ha sido implantación. Le he dicho que lo descarto por mis granos de regla infalibles,que voy sangrando y que ha bajado religiosamente cuando le tocaba. Además que mi fase lutea es de unos 13 dias y la implantación tuvo que ser hace días. Luego me ha dicho que si no podia ser aborto de esos que no te enteras (creo que bioquimico?), de ahí la alteración del color. Me ha dejado en duda, pero de nuevo lo he descartado porque granos pre regla si he tenido, pero quitando los pezones, no he tenido sintomas de posible embarazo. Además si fuera de algun tipo de aborto, entonces si creo que tendria dolores muy fuertes. Otra opción puede ser que este sangrando como"perdida" y en unas horas ya venga en todo su esplendor y con todos los dolores habituales. Pero eso tampoco me ha pasado antes.


    asi que nada, este mes ha sido el más loco de todos. Voy a probar otro mes con el ovusitol d, a ver que pasa y si es el que tiene algo que ver.

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2015 Cádiz
    Sansa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Amets !!!

    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este mes los TOs se me marcaron el 14 y 15. Posiblemente ovule entre 15 y 16. Y el ciclo ha sido de 28. Si te sirve de orientacion
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2015 Cádiz
    Sansa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si me sucede igual que a ti, puede ser que este mes haya ovulado antes y por tanto, se me adelante la FNW. Este mes la verdad que estoy perdida, porque he tenido síntomas de ovulación antes de lo normal en mi. Tenia pensado hacer mas deberes en la semana de ovulación, pero puede ser que la haya tenido antes de lo previsto... Aun así intento seguir el método margarita, aunque a veces se me hace difícil cumplirlo. Espero que después de este primer ya sepa mas o menos como esta mi ciclo.

    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ando igual que tu. Yo llevaba una temporada con ciclos muy dispares. Entre 26 y 31 dias... el mes anterior a este ovulw tarde y fue de 31. este mes que he tomado ovusitol d, me acaba de llegar la regla hoy. Ovule antes y ciclo de 28 dias. Seguire con ovusitol d a ver que me hace este ciclo. Al menos si me regula a una misma cantidad de dias.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2015 Cádiz
    Sansa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Entoces ovusitol puede adelantar el ciclo? Es decir, ¿que si mi ciclo es de 40 días puede que se acorte? ¿Y eso ocurre desde el primer mes? Perdonad mi ignorancia pero es el primer mes que lo tomo y estoy un poco perdida...

    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy bastante regular, pero con ciclos de media de 30 o 31 dias. Con ovusitol d, que he empezado este ciclo, he notado antes la ovulacion y ya estoy con los sintomas premenstruales desde hace unos dias, por eso queria saber si tambien podia alterar un poco la fase lutea, con eso q a veces ayuda a regular el ciclo
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2015 Cádiz
    Sansa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también me quedo por aquí, me interesa el tema. La verdad que yo ando un poco perdida con eso de la fase lutea y la ovulación. Y se me hace muy difícil saber en que momento ocurre, ya que soy muy irregular...

    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedo por aquí, a mi tb me salen los dichosos granitos “del negativo” que rabia, este mes ya me ha salido con lo que ya sé me han ido las esperanzas, he empezado a tomar el ovusitol d
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración