Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocío
Novia VIP Septiembre 2021 Sevilla

Dudas photocall

Rocío, el 14 de Mayo de 2020 a las 01:21 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9
Hola a tod@s!!! Quería compartir una duda para ver qué opináis o que vais hacer ustedes. Me casaba en marzo pero por esto tan terrible que está ocurriendo la tuvimos que aplazar, nuestra nueva fecha es para octubre y estamos muy ilusionados y esperanzados en que la podamos hacer y sea la boda de nuestro sueños. Mi duda es, que con el tema de photocall ahora con esto del virus, aunque esperemos que para esa fecha este todo lo mejor posible, no se va a poder compartir las cosas para ponérselos unos y otros por miedo.. , yo ya tenía comprada cosas para hacer nuestro photocall personalizado. Pero ahora no sé qué hacer, si seguir adelante o penaar otra alternativa, pero dadas las circunstancias no se me ocurre nada... gracias!!! Y ánimo para conseguir nuestros sueños!!

9 Respuestas

Última actividad por Rocío, el 16 de Mayo de 2020 a las 00:20
  • Rocío
    Novia VIP Septiembre 2021 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a tod@s por vuestras respuestas!!!
    • Responder
  • Pedro
    Novio Habitual Septiembre 2020 Alicante
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo contraté el fotomatón hace poco y el responsable me comentó que según este el tema de la seguridad sobre el virus pues se adaptará el a la hora de dar el servicio tendría que poner el los medios para individualizar el material de atrezzo,supongo que lo harán todas las empresas es consultarlo con ellas.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo desde luego podría gel para que se lo echaran antes y después de tocarlo, aunque es difícil de controlar...

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A lo mejor podéis hacer el atrezzo de cartulina, que sean muchas unidades desechables y que cada uno coja el suyo y al acabar que haya una "papelera de reciclaje" para que lo depositen.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2021 Las Palmas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    La verdad yo no había caído en eso...
    Lo único que se me ocurre es hacer kits para cada invitado o por parejas. Por ejemplo, meter en una bolsita unas gafas, una careta y algo más.
    • Responder
  • C
    Embajador@ Mayo 2021 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no había caído n eso, pero espero que ya esté todo solucionado para entonces! Al menos que se haya escondido el virus unos meses 🙏🙏
    • Responder
  • L
    Novia VIP Octubre 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también llevo photocall y la verdad que hasta que no he leído tu debate no habia caido en ello 😨
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dice pilar podrían usar eso o podrías decirles a los invitados sorprender con algo (y cada uno lleve de casa algo ha chorrada)
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues poner gel para que antes de coger nada, la gente se ponga un poquito en las manos por ejemplo. Aunque no se va a poder controlar, la gente se puede contagiar igual estando en la mesa, bailando, o en el wc...
    Yo creo que el photocall es lo de menos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración