Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia VIP Octubre 2022 Málaga

dudas por tema Covid!! 😭🙆🏻‍♀️

Maria, el 23 de Enero de 2021 a las 12:06

Publicado en el Grupo Organizar una boda 35

Hola !!! Me caso en octubre de este año y no se que hacer con las invitaciones, regalitos... si encargadlos o no.. ya que le dije a mi párroco que si mis invitados tuvieran que ir con mascarilla pues que aplazaba la boda ! Que es un dineral de fotos para que mi gente aparezca con la cara tapada en...
Hola !!! Me caso en octubre de este año y no se que hacer con las invitaciones, regalitos... si encargadlos o no.. ya que le dije a mi párroco que si mis invitados tuvieran que ir con mascarilla pues que aplazaba la boda ! Que es un dineral de fotos para que mi gente aparezca con la cara tapada en uno de los días más importantes de mi vida ! No se que pensáis vosotras, dadme consejos 😭😭😭😭os leo !!!

35 Respuestas

  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he aplazado para el año que viene y dudo mucho que no tengamos que llevar mascarillas... Si es el único motivo, yo me esperaría unos años para la boda. Nosotros queremos ir ya a por el bebé y tenemos una edad, así que no lo podemos dejar para más adelante. Ojalá me equivoque pero creo que el tema mascarillas va para largo. 😔😔 Nosotros tomamos la decisión de aplazar a finales de año porque lo malo de esperar a aplazar, según nuestro criterio claro, es que luego hay que conformarse con las fechas que queden y a lo mejor era más complicado para cuadrarlo con todos nuestros proveedores. Es una decisión muy personal que solo la pareja puede tomar. En nuestro caso fue porque nos mataba la incertidumbre y queríamos dejar pasar un tiempo para ver cómo evolucionaba el tema aforo y demás restricciones. Somos muy conscientes de que si la cosa sigue igual, nos va a tocar cancelar la boda. Tenlo digo porque penséis bien en lo que pueda pasar. A lo mejor aplazas para el año que viene para nada... hay que tener todo muy en cuenta. Si no lo tienes claro, podrías hacer un save the date digital y más adelante enviar las invitaciones. Haced lo que os haga felices pareja!!
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que es mejor que esperes unos meses antes de tomar decisiones porque la cosa con la pandemia cambia muy rápido, ahora mismo todo es incertidumbre. La mascarilla nos va a tocar llevarla durante un tiempo seguro y los regalitos seguro que me esperaría para comprarlos.

    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queda muchiiisimo para octubre... No te amargues aún!! Yo me caso en noviembre y de momento quiero ser optimista! Esperemos que a partir del verano las cosas mejoren!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración