Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia VIP Octubre 2022 Málaga

dudas por tema Covid!! 😭🙆🏻‍♀️

Maria, el 23 de Enero de 2021 a las 12:06 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 35
Hola !!! Me caso en octubre de este año y no se que hacer con las invitaciones, regalitos... si encargadlos o no.. ya que le dije a mi párroco que si mis invitados tuvieran que ir con mascarilla pues que aplazaba la boda ! Que es un dineral de fotos para que mi gente aparezca con la cara tapada en uno de los días más importantes de mi vida ! No se que pensáis vosotras, dadme consejos 😭😭😭😭os leo !!!

35 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 23 de Enero de 2021 a las 21:59
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada bonita, al final tomaremos la mejor decisión para vosotros que es lo importante.😘
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2022 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues muchas gracias por tu experiencia !! Me sirve mucho! 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Hary
    Súper Novia Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Hary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María, lo de las fotos...

    Yo hace poco fui a una boda y para las fotos nos dejaron quitarnoslas un segundo. El resto del tiempo con la mascarilla y tan felices. Y la pareja que se casaba directamente no la llevaba.

    En cuanto a los detalles, si vas a casarte igualmente en un futuro, ¿por que no? Smiley smile

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2022 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si... ya me lo estoy replanteando de otra forma 😭
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2022 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias guapa ! Lo tengo en cuenta 😓
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2022 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente ajaja
    • Responder
  • V
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos fecha para septiembre, la hemos pasado a noviembre, el tema mascarillas la verdad que nos da igual, ya estamos acostumbrados a ellas, nosotros no vamos a aplazar la boda por el tema mascarillas si fuese porque se descontrola el virus y nos confinaran entonces si claro... Pero la mascarilla se puede quitar un momentillo para hacer una foto. Y si no que tú fotógrafo aproveche y haga fotos en el convite que estarán comiendo tus invitados sin mascarilla 🤗
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, el tema mascarillas no se sabe hasta cuando estará, lo mismo llega 2024 y seguimos con ellas. Para el momento de la boda os la podéis quitar un segundo para la foto. Pero de aquí a Octubre aún queda. Y las inversiones podéis encargarlas en Junio o Julio para estar seguros y demás, un saludo.
    • Responder
  • Ivan
    Súper Novio Julio 2021 Madrid
    Ivan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues que si quieres una boda sin mascarillas, no te plantees ni imprimir las invitaciones......
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2022 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oohhh muchísimas gracias guapa !!!! Pero seguro que tu boda será genial 🥰🥰
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2022 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias por tus consejos, iré a tu perfil a cotillear un poco!! Ajajaj que así me animo ♥️
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2022 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si... no sabíamos lo que nos iba a cambiar la vida este bicho!!! Igualmente guapa, que vaya muy bien ♥️
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2022 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu consejo guapa, lo miraré y les preguntaré ♥️♥️Es que desde siempre he querido una boda de toda la vida, normal ajajaj y veo que va a tardar en llegar 😭
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2022 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si... gracias !!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Septiembre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eres súper joven, yo en tu lugar me esperaría a casarme a cuando las cosas estuviesen mejor, sé que es fácil decirlo ya que tú estarás súper ilusionadisima con el tema boda, pero no te preocupes que es mejor hacerlo en condiciones y sin restricciones que así...
    mira yo me hubiese casado con 31 en mayo del 2020 y yo ya lo tenía todo ya que nos confinaron en marzo a un mes y medio de mi boda...
    finalmente tras muchos comederos de cabeza nuestra fecha es septiembre 21, y ya esté como esté la cosa nos casamos porque ya me caso con 33!! Y queremos ser padres ya... yo te digo a ti que si yo tú hubiese tenido todo comprado y listo no me caso hasta que todo esto pasase y hubiésemos sido padres antes de la boda, por eso te digo que tú que tienes 24 añitos tienes bastante margen para hacer la boda soñada por todas!! Mucho ánimo y mucha suerte guapísima
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Pues me temo que la mascarilla nos va a acompañar durante un tiempo, mínimo hasta 2022 pero no la llevas todo el rato! Yo me casé en octubre y los novios ni en iglesia ni en fotos la llevamos (solo en el momento de la firma al haber mucha gente en el altar). En la crónica de nuestra boda tienes más detalles al respeto (por si quieres leerla en mi perfil).

    En cuanto a los detalles puedes encargarlos sin poner fecha o esperar.

    Y para las invitaciones no es urgente, repartiéndolas 2 meses antes es más que suficiente o incluso puedes hacerlas digitales!!!

    día a día y un poco de calma que habrá bodas preciosas en 2021 al igual que las hubo en 2020

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que sí... con las ganas que tenía de que llegaría el día B y lo mucho que estaba disfrutando de los preparativos...dichoso bicho de los coj...nes que ha llegado para fastidiarnos a todos. En fin, que vaya muy bien guapa.
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo esperaría a ver cómo va todo para encargar las cosas ya que eso no va a tardar mucho en llegarte. Pero si tienes claro que no quieres una boda con mascarillas yo te diría que este año vas a tener que llevarlas si o sí y como mínimo yo esperaría al siguiente. También te digo que nosotros somos aplazados del año pasado y todo el mundo nos decía que era una pena una boda con mascarillas pero este año la gente está más acostumbrada y eso ya lo ven normal. Puedes mirar los debates de las parejas que se casaron el año pasado e igual sus experiencias te ayudan. Lo que está claro es que las bodas tal y como las conocíamos, por desgracia, van a tardar en llegar. Ánimo.😘
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si quieres una boda sin mascarillas no encargaria nada y lo pospondria ya. Y con mucha suerte en 2022...

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2022 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me sirve de mucha ayuda tu opinión, ya que has realizado tu boda 😁muchas Gracias guapa, lo tengo en cuenta !!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2022 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias guapa, pues si, tendremos que asumirlo 😢
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2022 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, yo lo tengo claro desde que empezó todo esto ... ya que soy joven aún y tengo tiempo
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2022 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2022 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, eso me temo... 😢😢
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los regalos no hace falta encargarlos con tanto tiempo y las invitaciones las podéis dar un par de meses antes (y tampoco se tardan tanto en hacer). Yo, personalmente, aguantaría un poco a ver cómo van las bodas de verano. Os queda un montón y la situación va a ir cambiando. Aunque realmente la mascarilla no va a desaparecer de nuestras vidas este año... Pero también te digo que no empañan las fotos, porque en las oficiales la gente se la quita el momento de hacerla, si acaso se verán de fondo. En las mías salen así y no me parece que quede feo ni mal, y me paso el día viendolas!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este año tenemos una boda en verano y deseando de que llegue, para desconectar, pasarlo bien, disfrutar... como invitada el tema mascarilla me da igual, la llevo todo el dia en el trabajo... asi q si hay q llevarla para pasarlo bien... pues con más gusto la llevaré puesta. Me daría pena que el único motivo que tuvieran los novios para aplazarla sea por q los invitados llevemos mascarilla. Si ese es sólo el motivo yo la animaría a continuar. Otra cosa es pq la incidencia de contagios se ha descontrolado.
    Por otra parte nosotros nos casamos en octubre y con muchas ganas y deseando que el unico mal, sea tener q celebrar la boda con mascarilla.
    Pero esta claro q es tu boda y vosotros debéis de decidir.😘
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2022 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por contarme tu experiencia !!! Me sirve de mucha ayuda ! Esto es un coñazo con la felicidad que tiene una encima ...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres una boda sin mascarilla ni ningún tipo de restricción sinceramente yo me iría a 2023 o 2024.
    Por otro lado, yo me caso en abril y estamos dando las invitaciones ahora y los detalles aún no los hemos comprado, así que tienes tiempo de sobra, tranquila.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2022 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu opinión!! Nos queda esperar 🥲
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2022 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que me agobio en un vaso de agua ajajajja me gusta tenerlo todo planeado 😣
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo opino
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres una boda sin mascarilla en octubre no la vas a tener, por lo menos este año seguiremos con ella y en 2022 ya veremos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración