Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Súper Novia Julio 2020 Alicante

Dudas post parto

Andrea, el 18 de Febrero de 2020 a las 23:10

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 36

Hola a tod@s! Ante todo muchas gracias por leerlo y por el interés que mostrais siempre en esta comunidad de amigas. Mi chico y yo teníamos claro que queríamos buscar nuestro baby pronto, yo la primera que lo tengo claro. Dentro de poco empezaré a tomar yodocefol para ayudar a quedarme embarazada y...
Hola a tod@s! Ante todo muchas gracias por leerlo y por el interés que mostrais siempre en esta comunidad de amigas.

Mi chico y yo teníamos claro que queríamos buscar nuestro baby pronto, yo la primera que lo tengo claro.
Dentro de poco empezaré a tomar yodocefol para ayudar a quedarme embarazada y parece que desde que he empezado a ser consciente de que "el proceso ya empieza" no paro de cuestionarme muchas cosas.El cambio de vida que genera un hijo/hija lo tengo más que asumido y lo espero con ganas, pero lo que me preocupa realmente son los cambios que quedarán en mi.Está claro que el cuerpo pasa por un proceso de cambios (es lógico y totalmente normal...) pero quisiera que me dijerais por ejemplo, si se puede recuperar el peso de antes del embarazo, si el sexo vuelve a ser lo mismo...
Cualquier comentario os lo agradecería. Muchas gracias por la ayuda como siempre 😊

36 Respuestas

• Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja. R ha hecho gracia el "quizás tengas suerte y quedes mejor que antes" a ver si es verdad! Gracias por tu ayuda 😊
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu ayuda 😊
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El peso es algo muy variante, puede ser que engordes, o te quedes ma delgada pero tiene más fácil solución ( constancia, ejercicio , dieta cuando ha termines de dar el pecho) yo siempre me he quedado mejor que antes del embarazo ( que solía partir de sobrepeso por las anticonceptivos)
    Ahora bien... La zona de abajo... Pués siempre se puede recuperar con ejercicio de suelo pélvico algo.. hay gente que también pierde algo de lubricante y tiene que usar una ayudita ( a mí esto no me ha pasado) pero a ver, nos guste o no la vagina sufre cambio. Ya no vas a tenerlo igual igual 100% , aunque al principio te cueste tener relaciones, luego se nota bastante ( para ellos porque para una no) que hemos sido madres , ya no estamos tan "estrechas" ( aunque si consigues tener buen suelo pélvico la diferencia será mínima.
    Pero por mi parte empecé a sentir más y a tener mejores relaciones una vez fui madre ( para mí jajajaja ) depende mucho de la persona.. no te agobies antes de tiempo quizá tengas suerte y no tengas ningún problema y quedas mejor que antes jajaja
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, ojalá que tengas pronto tu positivo. En mi caso, yo después de dar a luz, me quedé más delgada que antes de quedarme embarazada (los 4 primeros meses perdí 5kg por las nauseas), total que me había quedado muy bien, pero a mi el estrés me engorda asique he cogido todo lo que había perdido ya🤦‍♀️, y con la peque no me deja hacer ejercicio.. Tema relaciones sexuales, a mi también me tenía preocupada eso, sobretodo por si sentiría dolor o a saber como habían dejado el tema jaja. Nosotros tardamos en tenerlas, yo tube un desgarro tipo 2 (puntos internos y externos), y hasta aproximadamente los 2 meses no deje de tener molestias en la zona, cuando ya retomamos nuestra vida sexual, eso ya estaba bien curado y no note molestia, ni tube que echar lubricante, que lo recomiendan porque la zona suele tener sequedad, pero nosotros usamos preservativo. Si tienes un parto vaginal y te dan puntos (bueno sino te los dan también) usa el gel íntimo Epixelle que va de maravilla. Asique tu tranquila, que tanto el peso como las relaciones sexuales, con el tiempo todo vuelve a la normalidad jeje😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración