Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lidia
Novia VIP Septiembre 2018 Málaga

Dudas prematuros

Lidia, el 22 de Noviembre de 2018 a las 18:37

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 33

Hola chicas!!! Pues vereis ando algo agutad ay angustiada porque me dijo la gine que mi gordito puede macer prematuro ya que tengo la placenta fastidiada y snagre varias veces.. el esta estupendo , estoy d 21 casi 22 y pesa ya medio kilito! Pero claro me preocupa que venga en enero en lugar d marzo...
Hola chicas!!! Pues vereis ando algo agutad ay angustiada porque me dijo la gine que mi gordito puede macer prematuro ya que tengo la placenta fastidiada y snagre varias veces.. el esta estupendo , estoy d 21 casi 22 y pesa ya medio kilito! Pero claro me preocupa que venga en enero en lugar d marzo q es mi FPP.. osea medio me dijo q podia venir entre la semana 30-32.. y la verdad es q m angustia.. alguna q haya dado a luz en esas semanas?

33 Respuestas

  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi bebe nacio hace 8 dias com 31 semanas a causa de mi preeclampsia y que el era cir tipo 1. Peso 1330 y esta en la incubadora desde entonces. Asusta cuando te lo dicen, y es duro, pero salen adelante, a mi bebe le maduraron los pulmones amtes de sacarlo con unos pinchazos que me pusieron y no necesito respirador, nacio llorando! Cada dia pone peso y hace algo nuevo, es increible ver como evoluiona
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración