Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amaia
Novia Adicta Septiembre 2015 Vizcaya

Dudas, preocupacion, desahogo

Amaia, el 6 de Marzo de 2016 a las 00:56 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 19
Hola a todas... llevo unos 4-5meses de busqueda de los cuales los dos ultimos hemos estado mas pendientes de querer conseguirlo.desde que deje de tomar anticonceptivas he tenido reglas irregulares en abundancia y tiempo. Llevo tomando tantos años las anticonceptivas y tan regulada que cada mes me asusto con mis cambios. Este lunes en el dia 28 del ciclo empece con dolores muy fuertes, tuve q tomar espidifen xq llevaba 2 horas retorciendome y ya no aguantaba (con anticonceptivas tb me dolia pero lo aguantaba). Al dia siguiente manche un poco de flujo marron clarito y al de unas horas un flujo espeso conunas gotitas de sangre. Despues dos dias he estado con manchado leve de color marron rosado que desaparecio ayer. Leyendo vuestros debates crei que podria ser un sangrado de implantacion y me he hecho test (deteccion de 25mg) esta mañana y negativo. A la tarde he empezado a manchar marron muy oscuro como comienzo de regla pero otra vez me ha desaparecido. El caso es que tengo un mioma de 3cm y ya no se si puede ser sangrado de implantacion con complicaciones, problemas hormonales, problemas con el mioma o q me estoy emparanoyando con esto.... por cierto desde hace dos semanas tengo molestias abdominales extrañas, me duelen los pechos algo menos q lo habitual y un sueño q me muero (todos estos sintomas puede q sean obsesiones mias q estoy muy pendiente de mi cuerpo, jeje) vosotras q opinais?
Siento la chapa pero esq estoy acojonadilla. Los gines siempre han recalcado mi dificultad para quedarme embarazada y el riesgo elevado por abortos por el dichoso mioma y creo q me estoy obsesionando xq de no quedarme embarazada pronto me operaran en octubre o noviembre y a partir de eso altas posibilidades de no quedarme embarazada nunca...

19 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 7 de Marzo de 2016 a las 21:47
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno pues si está todo correcto no te tienes que preocupar, hay veces que nosotras mismas nos ponemos nerviosas y todo influye al final.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cada cuerpo es un mundo, y como te digo, yo no he vuelto aun a la normalidad... ya sea por las pildoras o por la edad... :-)

    • Responder
  • Amaia
    Novia Adicta Septiembre 2015 Vizcaya
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues suelo tener sangrados marrones entre reglas si....y el sangrado marron antes y despues de cada regla (y durante me viene son dias de mucha sangre con coagulos)x eso al no venirme la regla me estaba empezando a preocupar. Al final como me staba doliendo bastante he acabado en urgencias hoy y parece q esta todo normal. Solo tendre q esperar a q me baje q tarde o temprano tebdra q hacerlo. Mierda de obsesionnnn
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    A mí es que nunca me había dado problemas el mioma, no sabía ni que lo tenía así que no te sé decir...Yo creo que no deberías preocuparte demasiado porque no es algo grave ¿dices que manchaste marrón antes y después de la regla o en mitad del ciclo? es que manchar marrón antes y después no es anormal, a mí siempre me pasa...Cuando hay miomas los manchados suelen ser entre reglas.

    • Responder
  • Amaia
    Novia Adicta Septiembre 2015 Vizcaya
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe pues me qdo mas trankila.....dentro de lo q cabe... asiq el manchado previo q tuve pudo ser mi menstruacion q por hormonas no esta regulada y lo marron y ligero q he tenido despues entonces debido al mioma no? Esq por lo general yo siempre mancho marron antes y despues...y entre medias por lo general 4dias sangrado rojo abundante con cuagulos...aunq alguna vez no he llegado a sangrar rojo (pero esta vez no se...me habia preocupado bastante mas al notar tan diferente y sumado a los dolores constantes leves q siento)
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Sí, el que yo tenía era submucoso pero medía medio centímetro, me lo quitaron porque me hice una histeroscopia con anestesia si no, dice que no me lo hubieran quitado tan pequeño y donde estaba tampoco afectaba (cara posterior). Los submucosos se quitan bien con histeroscopia (miomectomía) , los otros son por laparoscopia, no sé si te habrán comentado algo al respecto. Suelen ser los más problemáticos pero no dejan secuelas, así que,genial. Es como el que yo tenía pero más grande, no creo que tengas muchos problemas, como mucho tendrás que esperar para buscar embarazo.

    • Responder
  • Amaia
    Novia Adicta Septiembre 2015 Vizcaya
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estaba con la duda asiq he buscado mi informe ginecologe esto: imagen hipoecoica ubicada en cuerpo uterino cara posterior q provoca discreta impronta en edometrio y mide 28X24X32.fibroma submucoso
    Asiq he buscado por internet y lo q yo decia el tipo q yo tengo es el mas problematico (menos mal q dicen q es pequeño)
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Sí, entérate bien porque igual sólo tienes que esperar unos meses para que cicatrice y listo. Me parece raro que te lo vayan a quitar así tan tranquilamente si conlleva el que luego no puedas ser madre...Yo sí que soy agonías, ni de coña esperaría 7 meses hasta octubre! jajaja

    • Responder
  • Amaia
    Novia Adicta Septiembre 2015 Vizcaya
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no se....he ido a varios gines tabto por publico y por privado....y eso me han dicho en todos....pero esta claro antes de hacerme nada tengo q esperar....aun asi quiza yo sea una agonias (q eso si es cierto) y solo me han puesto siempre en lo peor pero no tenga q ser asi.... pero vamos esperare a la siguiente consulta en octubre para entersrme bien de eso....
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Bueno, yo iba también al gine y me decía que no tenía quistes en los ovarios y yo los veía perfectamente en las ecos...Hasta que me fui a una gine de fertilidad y me dijo lo obvio, muchas veces no te puedes fiar. De todas formas los miomas se quitan cuando producen algún problema de fertilidad o sangrados incómodos, si el resultado de quitarlos va a ser el que no puedas tener hijos es para pensárselo... Lo que si sé es que cuando te quitan ciertos tipos de miomas, luego hay que esperar unos meses a que cicatrice la herida porque sí que complica la implantación, pero eso cuando cicatriza ya se puede una quedar embarazada, no es que sea algo ya para siempre, así que entérate bien antes de hacerte nada. Y lo de quitar un trozo de útero igual, depende mucho, porque tengo una amiga a la que le quitaron un trocito por un hpv y ha tenido dos hijas perfectamente...Pero vamos, desde luego que si te van a quitar el mioma para luego no poder tener hijos tendrás que pensártelo, no había oído nunca nada igual,vaya. Cosa diferente sería que ya tuvieras hijos,no quisieras más y realmente te estuvieran molestando, como le ha pasado a mi prima,por ejemplo...

    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya.. Ese es el "problema" yo tb he visto milSíntomas y luego me ha llegado la warry.. Espero que tengamos suerte las 2 y yo llegué..De todas formas, como con estas que eres irregular porque no usas la to? Creo que te podrían ir muy bien.. Yo este mes fue el primero que los use como he comentado pero más que nada porque como después del aro cada ciclo me ha durado una cosa.. Y a parte tenía la "duda" de si no ovularía o algo por el tema de los anticonceptivos.. Y vi que sí que ovulaba.. Llegue a ver un súper positivo en el to.
    • Responder
  • Amaia
    Novia Adicta Septiembre 2015 Vizcaya
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad no se cuando deberia bajarme....soy muy irregular....ahora estoy en el dia 34 del ciclo, y no se muy bien cuando ovule pero yo creo q fue en el dia 19 del ciclo xq note que el flujo estaba mas espeso....aunq los dolores de ovulacion tuve algunos dias antes...yo hasta no ver sangre abundante mantendre la esperanza, aunq eso conlleva rozar la paranoya y ver sintomas por todos lados jaja
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro claro!! La esperanza es lo último que se pierde.. Que cuando debería de "no bajarte la warry? Claro... Hay a chicas que el positivo no les sale hasta después de la falta... JejeYo me hice uno ayer a 5 días y dio negativo... Así que ojalá sea de las que sale después de la falta Aunque no sé si podré esperar tantos días!! Jeje
    • Responder
  • Amaia
    Novia Adicta Septiembre 2015 Vizcaya
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si tienes suerte....yo supongo q me terminara de bajar... aunq es raro q no tenga un sangrado un poco mas abundante (q de por si los provoca el mioma) de todos modos....si sigo sin marchar y si sigo con dolores me volvere a hacer un te(x si las moscas)jeje
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser... Yo dejé el aro en noviembre y empezamos la búsqueda un mes despues.. La gine me dijo que dejara pasar una regla antes de buscar.. Ese mes me bajo súper pintual a los 28 días, el primero de búsqueda a los 34, y el segundo a los 27... Así que cada mes una cosa. Este es el primero que he usado los to y me salió positivo el día 16 del ciclo... Y estoy en ascuas.. Teóricamente espero la warry para el miércoles.. Sé que aún llevamos solo 3 meses de búsqueda y que es poco.. Pero espero que no llegue.. Jeje, nos morimos de ganas por ser papis.. Imagino que como todas las de aquí... Los 2 meses anteriores he teñido síntomas de todo tipo que me hacían pensar en que podía estar embarazada pero llegaba la warry.. Este mes tuve molestias 2-3 días después de la ovulacion dolores horribles.. Y el viernes estuve todo el día rara.. Con la tripa hinchada y mal estar general. Pasamos por 2 sitios y me dio sensación de olor desagradable.... Y por la noche mucho dolor de carnaza... Y cuando fui al baño antes de acostarme vi una gotita de sangre en el papel... Me quede parada.. Pero dije.. Podría ser sangrado de implantaron? O el subconsciente me juega malas pasadas? Esta noche la pase rara con escozor en los pechos y como hormigueo y un poco de dolor de bajo vientre y dolor abdominal.. Ya her todo el día parecido... Hoy ya estoy bastante mejor.. Así que no sé si será que me bajara la regla, que sí que estoy o que el cuerpo es muy malo....Así q he imagino que cada cuerpo es un mundo... Qué ganas de que llegue el martes o miércoles u loser hacer un test
    • Responder
  • Amaia
    Novia Adicta Septiembre 2015 Vizcaya
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad q no es facil dejar de emparanoyarse y menos con lo facil q es leer cosas en internet jeje..asiq puede ser q aunq ya llevo desde octubre q no.tomo anticonceptivas mi cuerpo siga regulandose?
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al dejar las pastillas a algunas se nos vuelve el cuerpo loco. Yo hace mas de año y medio q las deje... las primeras reglas fueron mas o menos,pero llevo unos meses... el pecho me dolia toooodo el mes, un dolor q m rozaba con mi brazo y me dolia, se me retrasó la regla casi un periodo completo... hay periodos q solo mancho, como tu dices el liquido marron,y otros.... q es una barbaridad lo q mancho...hay mujeres q al mes de dejarlas se regulan y otras q tardamos mas, a mi mi gine me dijo, q aunq no tendria q esperar nada, muchos medicos recomiendan esperar entre 6 y 12 meses al dejar la pildora xa buscar, para q el cuerpo se limpie, aunq hay opiniones de todo tipo.... no te emparanoyes q quedarse a la primera es un poco utopia

    • Responder
  • Amaia
    Novia Adicta Septiembre 2015 Vizcaya
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no se....llevo 10 años acudiendo cada 6 meses al gine para la revision y eso es lo q me han dicho siempre...no se exactamente q clase de mioma tengo pero me dijerom q la extirpacion se hace dejando una pequeña cicatriz en el utero incluso pudiendo quitarme parte de el por donde esta situado el mioma...e imposibilitabdo o complicando mucho una impkantacion
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Por qué dices que cuando te quiten el mioma tendrás menos posibilidades? Los submucosos suelen ser los que dan guerra a la hora del embarazo, a mí me quitaron uno muy pequeñito por histeroscopia, había tenido 3 abortos, pero ninguno por ese motivo. Tras quitarme el mioma me volví a quedar embarazada y con la medicación ya me está yendo bien este embarazo. Yo me miraría bien que no tengas sop, por eso de las reglas irregulares y abundantes, porque eso me pasó a mí y no sabía que tenía sop, aunque también podría ser por lo del mioma...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración