Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Graf
Novia VIP Julio 2022 Granada

Dudas proveedor

Graf, el 30 de Marzo de 2020 a las 23:11 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15
Hola!! Estoy un poco preocupada...no he leído muy buenas opiniones sobre uno de los proveedores que hemos contratado y ahora me asaltan las dudas...¿Habremos hecho bien contratandolo? A nosotros nos dio buena sensación, pero ya no estoy tranquila. Queda más de un año para la boda y no se si cancelar el contrato, aunque perdamos la reserva, ya que no nos la va a querer devolver. Aunque ya digo, que falta más de un año... tendría tiempo de sobra para buscar otra pareja. O seguir adelante ya que nos gustó 🤷 ¿Qué haríais?

15 Respuestas

Última actividad por Graf, el 31 de Marzo de 2020 a las 13:47
  • Graf
    Graf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, gracias 😘
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona, no he visto su trabajo, me he confundido con otro debate. 🙏 Todo lo demás, es tal y como te he dicho 🙈🤭
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te lo pregunto xq a mí me pasó lo mismo casi, hay una mala reseña en google, pero me gustaban tanto las fotos que aún así fui a hablar con él y fue el único que entendió qué clase de video quería. Me arriesgué y la verdad que estoy muyyyyy contenta. Creo que tienes que seguir tu instinto y si lo escogiste, por algo será. He visto su trabajo y me parece bueno. Yo lo hablé con él y me supo resolver todas las dudas. 😊
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tranquila y aprovecha el ofrecimiento de la Admin Sandra, seguro que ella puede darte una mano Smiley winking Suerte.

• Responder
  • S
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

El tema de las opiniones vertidas en redes sociales, google y demás hay que darle la importancia que pueden tener. Piensa que puedes encontrar opiniones positivas y negativas de cualquier servicio, y que éstas siempre son subjetivas. Además, puede haber opiniones negativas realizadas por competidores, que quieren afectar la reputación del proveedor, es algo muy habitual. Yo me quedaría con las opiniones más recientes y valoraría la situación. Y si realmente todas las opiniones son malas, pues cambiaría de proveedor aunque pierdas la fianza, piensa que será un día único y lo ideal es que todo salga bien.

Mucho ánimo!

• Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!

Tranquila, si aparece en nuestra web es seguro y confiable, ya que anteriormente tuvo que pasar por unos filtros para ser aprobado. Por favor dime, ¿qué empresa es? Y así te podré ayudar más Smiley smile

Un abrazo gigante

• Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces asegúrate de ver cuál es cual...
    • Responder
  • Graf
    Graf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las negativas las vi en reseñas de Google. En otra red social tiene más, todas positivas pero la última de 2017 🤷 aunque ahora estoy dudando de las negativas. Como he dicho en el comentario anterior hay otro proveedor con el mismo nombre en otra provincia y creo que son de él...que difícil 😣
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días guapa, ¿dónde has visto las opiniones negativas? Tiene alguna red social más o espacio público. Analizaría bien si tiene más perfiles, consulta qué comentarios negativos y valora con tu pareja. Todos nos hemos encontrado que hemos ido a un restaurante que nos ha encantado y por internet está muy mal valorado. O al revés, un restaurante que te encanta y un día no va algo bien...quizás es coger todo con perspectiva y analizar bien antes de tomar una decisión. Que porsupuesto puedes tomar en cualquier momento. Smiley ring

• Responder
  • Graf
    Graf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo malo es que probablemente perdamos la reserva, y te pones a sumar y...😥
    Me acabo de dar cuenta que hay otro proveedor que se llama igual pero en otra provincia. Ahora no estoy segura de si las opiniones son de ese o del mío 🤦
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cambiaría puede que las negativas aquí no las haya publicado..mm
    • Responder
  • Graf
    Graf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todas no...por ejemplo en esta web aparecen buenas, pero en total tiene unas 3 así que tampoco son muchas
    • Responder
  • Graf
    Graf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un conocido y en internet. En esta app hay buenas, aunque pocas en total
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima! Dónde has leído esas malas opiniones?
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todas son negativas? Si es así cambiaría sino valoraría un poco pero si están intranquila....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración