Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ella
Novia Curiosa Diciembre 2020 Barcelona

Dudas que están ahí...

Ella, el 14 de Abril de 2014 a las 01:48

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 33

Bueno, os voy a contar que mi pareja y yo llevamos siete años con la marcha atrás (tenemos 30 años) y, aunque hasta el momento no hayamos querido niños, nos hemos puesto a pensar ¿y si somos estériles? porque tal vez ahora un hijo no, pero sí en el futuro... A mí hace años me hicieron una ecografía...

Bueno, os voy a contar que mi pareja y yo llevamos siete años con la marcha atrás (tenemos 30 años) y, aunque hasta el momento no hayamos querido niños, nos hemos puesto a pensar ¿y si somos estériles? porque tal vez ahora un hijo no, pero sí en el futuro...

A mí hace años me hicieron una ecografía porque tengo las reglas súper irregulares con ciclos de 36, 40, 50, 60 días y hasta de 70 el verano pasado (normalmente si no paso por etapas nerviosas o algo mis reglas suelen ser de 36 o 41 días), pero nada, todo estaba OK en la eco; ovarios bien, útero... Y respecto a las reglas, incluso estuve una temporada que me bajaba cada 15 días por culpa de estar baja de hierro (al mes o mes y pico después me bajaba en abundancia...y ahí perdía mucha sangre, de ahí la medio anemia esa), pero se me arregló tomando fero-gradumet, y tal y como me recomendó el médico, lo sigo tomando cada vez que me baja...

Pues a lo que iba... ¿Alguna de vosotras ha estado en mi situación y no se ha quedado embarazada hasta que ha querido intencionadamente? ¿O conocéis algún caso parecido? Es que claro, al final llegas a estar con la mosca detrás de la oreja... xD

P.D. Claro que el problema (si realmente lo hubiese) también podría ser de él... ya lo sabemos...

33 Respuestas

  • Marta
    Novia Adicta Octubre 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuooo!!!!! Acabo de ver un caso como el miooo!!!!!! (Pensaba q era la unica "rara" del mundo) a mi me pasa igual, tengo 27 añs..... incluso nosotros nos pusimos ha hacer pruebas; a el le hicieron seminologia y estaba todo ok. Asi q la "culpa" es mia. Me hicieron pruebas y se ha llegado a la conclusion de q no me quedo y tengo esas reglas taaan desajustadas x tema nervioso. Q cuand me relaje y este tranquila yo me quedare embarazada y mis reglas seran normales y rrgulares. Ya q ara llevo una racha q cada 16-18 dias la tengo de visita.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración