Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Súper Novia Octubre 2021 Córdoba

Dudas ramos preservados

Nita, el 13 de Octubre de 2021 a las 15:53 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13
Buenas, estoy a 9 días de mi boda y a la espera de que me escriban por el ramo (me está dando un microinfarto) Mi ramo es con Antonio Jordán que solo le he visto buenas opiniones, pero quería preguntaros a las que os habéis casado encargando ramos preservados por internet, con cuanto tiempo os han mandado fotos del proceso etc y cuando os han hecho el envío... No sé si volver a escribirle de nuevo o voy a quedar como una novia histérica... pero ahora mismo lo estoy 😆

13 Respuestas

Última actividad por Gema, el 14 de Octubre de 2021 a las 12:23
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espera a ver
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me contesta, le escribí ayer de nuevo... el microinfarto se va a convertir en un infarto completo...
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!! Tranquila, son normales los microinfartos en momentos así 🤣🤣. A mi el ramo es lo único que me dio pesadillas.
    Vuelve a preguntar, dile que estas a 8 días de la boda y que no sabes nada.
    Pero vamos, que en montar un ramo se tarda un rato. Lo que más tardará es encargar las flores y que lleguen. A mi el florista me dijo (por ponerte días) un martes vente el jueves, que acabo de encargar las flores, mañana me llegan
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper bonito!! Además lo q me gusta tb q ninguno es igual y son bastante diferentes a lo q se suele ver
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guauuuuu 😍 es preciosoooo yo no te puedo enseñar el mío que mi chico anda por aquí no lo vaya a ver jejeje pero si la sigues por Instagram mi ramo es el último post que subió 😍
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii son una preciosidad, a mi me lo hizo a partir d unas rosas preservadas que me regaló mi ya marido cada aniversario y quedo precioso Dudas ramos preservados 1

    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii?!! 😍 Es genial Esther y los trabajos son una maravilla!! Yo estoy encantada con mi ramo! Deseando lucirlo!!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo pedí en Aurofloral y aunque no recibí fotos del proceso (supongo que al ser un ramo de catálogo y no personalizado no lo harían) me llegó puntual para el día que yo lo había pedido. Además había pedido anteriormente otra cosa y también llegó puntual.
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La que te hizo el ramo fue la misma que a mí, jejeje.

    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente 😜 ya te digo yo estoy igual! Y eso que me dijo que el envío era 24 horas pero no paro de decirle y preguntarle cosillas. Si tú no estás tranquila vuelve a preguntar, sabemos que hay más bodas que la nuestra pero bueno al menos eso, que te conteste como va y sobre todo para saber si va a llegar a tiempo (qué fijo que si!!) 😍
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi creo que es lo único que me falta por cuadrar y me da miedo sobre todo que no me haya escrito aún, la última vez que me contestó fue el 26 de septiembre, el otro día le pregunté cuantos días se hacía el envío previos a la boda y no me ha contestado, sé que hay muchas bodas y estarán hasta arriba de trabajo, pero a mi me va a dar algo... 😆
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy como tú!! Somos del mismo día y estoy en tu misma situación pero con los muñecos de la tarta!!! Aún no sabemos si los han empezado y espero que lleguen a tiempo!! 🤞🏼 La muchacha me ha asegurado que si pero yo ya estoy nerviosaaaaaa.
    Imagino que tu ramo también lo tendrán 😊 yo el mío lo tengo desde finales de agosto pero porque la muchacha que contraté se quedó embarazada y daba a luz en esa fecha y ella me lo preparó antes de darse de baja
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo compre a una chica de aquí de Sevilla, pero como si fuera de fuera porque como era personalizado al 100% no era comprado y listo. A mí me lo hicieron una semana antes y me lo entregaron el jueves previo a la boda, yo también estaba nerviosa por el poco tiempo pero al final todo sale

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración