Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kariya
Novia VIP Noviembre 2016 Alicante

Dudas (sangrado de implantación y viaje en avión)

Kariya, el 30 de Enero de 2017 a las 11:43

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 36

Hola!! Me han surgido 2 dudas a ver si me podéis ayudar. ¿Cuanto habéis tardado en tener el sangrado se implantación desde que habéis empezado a buscar? Días, al día siguiente, meses... Y otra duda que tengo es que si me quedara y estuviera de 2 meses o así, si habría algún problema en viajar en...
Hola!! Me han surgido 2 dudas a ver si me podéis ayudar. ¿Cuanto habéis tardado en tener el sangrado se implantación desde que habéis empezado a buscar? Días, al día siguiente, meses... Y otra duda que tengo es que si me quedara y estuviera de 2 meses o así, si habría algún problema en viajar en avión, quiero decir por temas de posibles abortos por las presiones y si las náuseas o malestares puede afectar mucho?
Esta semana voy al médico de cabecera a pedir una analítica de sangre para ver que tengo todos los niveles correctos por que no tardaremos en empezar a buscar, es más... Ayer estuvimos jugando un poco con fuego, por decir... Gracias chicas!!! Smiley smile

36 Respuestas

  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Eso de tener un viaje ya programado y querer empezar a buscar ya... Que agonía!! No tengo ni idea de que hacer, Jajajajaj. Por que quedan 3 meses y quiero empezar a buscar uff
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No todo el mundo tiene sangrado. Yo lo tuve a los 10 dias. Y lo de viajar, te lo tiene q indicar tu gine. Cada embarazo, es unmundo

    Suerte con la busqueda

    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Lo del avión es que tenemos un viaje ya organizado para finales de abril pero claro si nos ponemos a buscar ya a saber como estaré y si habrá algún problema... Tengo un lio!! Por que tengo ganas de empezar a buscar pero teniendo ese viaje ahí, y como todavía quedan 3 meses es mucho esperar... Ya veremos Smiley sad
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El sangrado de implantación no siempre se tiene. Yo he tenido 5 positivos y el sangrado lo he tenido solo en dos ocasiones de las cinco y ha sido un par de dias antes de la fecha en la que tendría que haber venido la regla.

    Sobre viajar en avión, hasta que no estés embarazada, no sabrás si podrás o te verás con ganas. Si todo va bien, se puede montar en avión perfectamente.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración