Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kariya
Novia VIP Noviembre 2016 Alicante

Dudas (sangrado de implantación y viaje en avión)

Kariya, el 30 de Enero de 2017 a las 11:43 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 36
Hola!! Me han surgido 2 dudas a ver si me podéis ayudar. ¿Cuanto habéis tardado en tener el sangrado se implantación desde que habéis empezado a buscar? Días, al día siguiente, meses... Y otra duda que tengo es que si me quedara y estuviera de 2 meses o así, si habría algún problema en viajar en avión, quiero decir por temas de posibles abortos por las presiones y si las náuseas o malestares puede afectar mucho?
Esta semana voy al médico de cabecera a pedir una analítica de sangre para ver que tengo todos los niveles correctos por que no tardaremos en empezar a buscar, es más... Ayer estuvimos jugando un poco con fuego, por decir... Gracias chicas!!! Smiley smile

36 Respuestas

Última actividad por Ada, el 3 de Octubre de 2017 a las 09:23
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje no lo había leido, cuanto m alegro y enhorabuena!
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he tenido sangrado de implantación, supuestamente es muy temprano, deberia coincidir casi con la fecha de tu periodo o un poco antes.Cada embarazo es un mundo, en principio puedes viajar en el primer trimestre si todo va bien(q seguro q es asi) , yo en el primer trimestre me he encontrado fatal y encima tuve amenaza de aborto, por lo q tuve q estar en reposo... Ahora estoy de 17 semanas y x fin empiezo a salir del susto!! Puedes coger un seguro x si acaso, d todas maneras estoy segura d q t ira genial, un abrazo y suerte
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, ese mes era regularizando la regla, pero me quedé al mes siguiente 😊 ahora estoy de 33 semanas, vamos que me queda poco... Jejeje. Yo viajé en avión estando de 10 semanas y todo perfecto no me pasó nada. Hablé con mi ginecóloga y me dijo que son problemas. Cuando empiezan a poner pegas es a partir del 7 mes por posibilidad de parto. Mucha suerte y enhorabuena!! :*
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Julio 2016 Valladolid
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdon recomiendan no viajar
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Julio 2016 Valladolid
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendan viajar los primeros meses, yo lo hice de 8 semanas y no paso ni sentí nada. Si me asuste un poco pq la noche q volviamos me desperte al baño y al limpiarme tenia flujo rosita... me quede impactada pq no sabia q hacer si acudir a urgencias o no. Se lo comente a un amiga y me dijo q era normal un poquito q si era mucho a urgencias y nada esq no llegue ni a manchar Fui al baño antes de subir al avion y no quedaban restos Eso si tuve mucho cuidado despues de guardar un poco de reposoDespues lo comente con una matrona y me dijo que entre la 6 y 8 semanas se despega el embrion de las paredes y es normal sangrar un poquito. Por si a alguna le sirve. He de deciros que mi viaje solo duraba una hora y media. Tb os digo si lo podéis evitar al principio mejor pq yo lo pase mal en el aterrizaje pq ya sabeis q cualquiier golpe fuerte puede ser peligroso. Yo ya tenia todo cogido y no pense que iba a tardar tan poco en quedarme embarazadaMucha suerte😊😊😊
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final fue positivo Kariya? Hoy me salió tu foro porque estoy con el sangrado de implantación y mañana cojo un vuelo y me ha dado miedo...A ver si con las presiones no pasa nada pero Me da un poco de miedo porque como está justo luchando por acoplarse, por así decirlo, y las presiones ...No se... espero q no pase nada Smiley sad
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ufff ya veremos, me acabo de acojonar!! jajajajaja

    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Septiembre 2016 Girona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras!! A ver q pasa!!! Ojalá y no te baje! Smiley smile
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay chicas me he puesto muy nerviosa!!! me faltan 6 días para la regla y hoy cuando he ido al baño he manchado un poco de sangre, pero muy poca tipo hilo sin manchar bragas... ya no sé si puede ser la implantación o que se me está adelantando por que el mes pasado dejé el anillo y no la tengo regulada...

    Tengo todos los síntomas de regla, dolor de pecho y pezón, ovarios.... Bueno voy a ver como evoluciona la cosaSmiley ups

    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay síntomas que pueden confundirse pero de todas formas mantennos informadas! Smiley winking Sabiendo el desenlace de los debates creo que se puede ayudar mucho al resto de chicas que tienen las mismas dudas!
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Super claro Lorena, muchísimas gracias!! Smiley smile

    Tengo clarísimo que me va a bajar, tengo todos los síntomas y la espero para la semana que viene, en terminar con ella nos ponemos a tope!!! Smiley laugh

    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El sangrado de implantación no ocurre tan pronto, es decir si fue al día siguiente de las relaciones no puede ser sangrado de implantación, quizá "jugando" te hicieras alguna pequeña herida y por eso sangraste poquito y sólo el día siguiente. Una vez entran los espermatozoides tienen que fecundar al óvulo, si es fecundado va bajando hasta el útero y en el trayecto tarda unos días, una vez se implanta puede o no haber sangrado pero hasta que dicha sangre sale por la vagina también pueden pasar otros 2-3 días, por eso al final acaba ocurriendo casi cuando toca ya la regla y por eso pueden confundirse.
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!!! Me has aclarado mucho, de verdad.. Tenia duda de como era la implantación, aunque se que cada una es distinta. Todas me estáis diciendo que los vuelos bien y me alegro Smiley smile
    • Responder
  • Estel
    Novia Habitual Septiembre 2013 Tarragona
    Estel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El sangrado de implantación no les ocurre a todas las chicas. Yo sí tuve, y fue 9 días antes de que tuviera que bajarme la regla. Eso depende de lo regular que seas, pero ocurre entre la concepción del bebé y los días en qué tendría que bajarte la regla. Cada una lo tiene distinto, el mío fue rosado y poca cantidad. Sólo un día.

    Sobre lo de viajar en avión, yo viajé embarazada de 11 semanas. El trayecto fue corto (Milan - Barcelona), pero hablé antes con mi ginecólogo y me dijo que ningún problema. Me dijo que en el último trimestre ya era otra cosa.

    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y el sangrado como es? Dura muchos días? Se mancha mucho? Lo del viaje me alegro que todo bien Smiley smile gracias
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo si tuve sangrado de implantación antes de enterarme de que estaba embarazada. En el caso del viaje en avión, yo viajé estando embarazada (aún no lo sabía) estaba de casi 1 mes y la verdad que tuve un viaje muy bueno, fue un viaje cortito de 1 hora y media.
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A lo mejor!! Ya nos cuentas Smiley smile A mi es que fue que la día siguiente manche un poco, pero muy poco... Así que creo que no es para nada jeje
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros debereamos el domingo y hoy he sangrado un poco, ¡ojalá sea eso!

    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Me quedo más tranquila viendo todas las que habéis votado embarazadas Smiley smile
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2016 La Rioja
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sin saber que estaba embaraza cogi varios vuelos, la duración media de cada vuelo 5 horas, y el último de 11 horas sabiendo que ya estaba embarazada. No tuve ningún problema así que no te preocupes, peor si te vas a quedar masbtranquila pregunta a tu médico.Saludos
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hay muchas que habéis volado embarazadas... jejeje, si, creo que voy a llevar mi vida normal y estas cosas ya las iré viendo si me quedo Smiley smile

    Muchas gracias y enhorabuena por tu embarazo!!!

    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Pues si, tienes mucha razón, además estoy leyendo que no hay problemas y muchas me estáis diciendo que habéis volado y tb sin problemas. La verdad que voy a tener que hacer mi vida, pero el miedo del principio no me lo quita nadie, jejeje.

    Muchas gracias por todo.

    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa, yo fui a Roma, dos horas y media de avión, estando de 5 semanas. No tuve problema de momento. De esto hace ya 15 dias. Lo único que noté al bajar del avion y después coger un bus de una hora de trayecto es que me vinieron muchos dolores de ovarios pero creo q seria mas de gases de estar tanto sentada. Pero nada mas. Si no te dice nada el.médico....adelante.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Volé con embarazo de 8 y 9 semanas, 3 horas aproximadamente a Canarias. Ya teníamos el viaje, y tras consultar con mi médico y leer al respecto, si está de que haya un aborto, no va a ser o dejar de serlo por volar. Otra cosa es si ya antes te han mandado reposo, pero ahí ya no sólo será el avión si no el trajín. Y en mi embarazo por edad había más riesgo de aborto, pero no lo aumentaba el avión. No tuve problemas y estoy ya de 28 semanas. Aunque mi recomendación es que si aún no estás embarazada no condiciones ya tu vida a lo que no sabes cuándo va a llegar, y cuando lo estés, haz con lo que te quedes más tranquila.
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si... en eso tienes mucha razón, muchas gracias y siento mucho las pérdidas... Smiley sad

    Saludos

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cuando yo me quedé embarazada la primera vez, ya teníamos un viaje pagado, a Polonia, iba a ir de 8 semanas pero lo perdí. Justo días antes de irnos, ya habíamos reservado las vacaciones para finales de Agosto, a Miami y nosotros seguimos buscando embarazo sabiendo que podría irme 8 horas en avión embarazada. Me quedé dos veces y ambas lo perdí así que al final volé tranquilamente.

    Lo que te quiero decir es que como no se sabe cómo va a ir todo, haz tu vida y tus planes y luego ya se irá viendo cómo encajar lo que vaya surgiendo por el camino.

    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sois muchas las que me estáis diciendo lo de los viajes, pues me quedo más tranquila la verdad Smiley smile

    Aunque si me quedara iré a mi ginecóloga y se lo comentaré a ver...

    Besos y gracias!

    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Madre mía si que has cogido aviones... pues me dejas más tranquila ver que no hay problemas, por que ese es mi miedo Smiley smile

    • Responder
  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco tuve sangrado de implantación y me quedé embarazada justo antes del viaje de novios (soy muy regular y sabía qué día ovulaba). Cojí 8 aviones en 15 días (EE.UU-México) y estoy de 28 semanas Smiley laugh

    Lo único que noté fue que estaba muy incómoda en el asiento, me apretaba todo y tenía molestias.

    Suerte!!!

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2016 Segovia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo no tuve sangrado de implantación, hay algunas que lo tienen y otras que no... en cuanto a los vuelos, yo me quedé en el viaje de novios y cogí dos vuelos largos para volver a casa (estaba embarazada y no lo sabía). Luego he cogido más o menos un vuelo al mes Madrid-Barcelona (ida y vuelta) y sin ningún problema (ya estoy de 25 semanas). No hay problema por volar embarazada, solo con el embarazo avanzado, que hay compañías que te piden autorización médica y a partir de cierta semana ya no te dejan. Mi ginecólogo me recomendó que no hiciera vuelos largos a partir de los 7 meses de embarazo, por si me ponía de parto en el avión. Pero al principio del embarazo no hay ningún problema!
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay me quedo más tranquila leer a alguien que voló embarazada y sin problemas... Es posible que no me quede por que nunca se sabe cuando llegará, pero el miedo es que me quede y haya alguna contraindicacion en los vuelos. De todos modos si me quedo antes iré a mi médica y que me diga. Gracias!! Smiley smile
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2013 Alicante
    Natalituchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!

    Yo no tuve sangrado de implantacion y a las 8 semanas cogi un avion ya que tenia un viaje programado y no paso absolutamente nada, las angustias eso es depende de como las lleves, yo me tomaba cariban y aguatanba todo el dia bien.

    Preguntale a tu gine cuando llegue el momento.

    Un saludo!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración