Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maribel
Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla

Dudas sobre como adornar el coche

Maribel, el 9 de Mayo de 2012 a las 13:44 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 18

Bueno no sé si debo poner aqui ó no este debate pero tengo diversas dudas acerca del coche , en mi caso me va a llevar mi cuñado en su coche así que no tengo que alquilar ninguno, por otro lado voy a hacer los lazos para adornarlo, he cogido fotos y turoriales que he visto por aqui , mis dudas son las siguientes:

-¿ El coche de la novia cuantos lazos lleva dos en las puertas traseras ó en todas?

-¿ El coche del novio lleva lazos?

-¿ Como pedo adornar la bandeja del coche de manera economica? el motivo de no querer hacer un gasto en el ramo grande del coche es que a mi el coche me recoge en mi casa y lo suelto en el cortijo ya que todo ,incluso fotos me las voy a hacer en el cortijo así que pienso que no le voy a dar una gran utilidad para hacer ese gasto.

18 Respuestas

Última actividad por Marta, el 23 de Mayo de 2012 a las 19:53
  • Marta
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es muy bonito maribel!

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mirad para el coche

el centro que he encontrado por 20 euros ¿que os parece? No lo veo nada mal , eso si el lazo del centro iria del color de mi ramo que aún estoy en ello ( estoy entre tres ,aunque todos llevan color rosa )

• Responder
  • P
    Novia VIP Abril 2012 Pontevedra
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te digo lo que yo hice. Puse lazos en todas las puertas y luego unas cuantas flores del jardín de mi madre para la bandeja posterior.

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias, preguntaré en interflora haber que me dicen

• Responder
  • Marta
    Novia Habitual Abril 2012 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Normalmente el coche de novio lleva lazos en las puertas y nada màs. Y en de la novia va con lazos y si quieres decorarlo mas le puedes poner un par de flores.

En la bandeja trasera suelen ponerle margaritas, que son economicas y se queda muy bonito, pero la verdad, eso es una de las cosas que no son extrictamente necesarias porque casi que no se ve.

En cambio el ramo de la novia si que se luce y es fotografiado mucho. Ah y pregunta porque hay mucha floristerias que cuando compras tu ramo, te regalan el arreglo del coche y puede salirte muy bien de precio.

Las de la cadena interflora trabajan asi

• Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso, solo habra un coche... mi hermano es quien se encarga de todo el tema adornos florales, le he comentado que lo quiero muy sencillo... las cosa sera asi: mientras se hace el reportaje fotografico en casa de la novia, el parino va a buscar al novio para llevarlo alli donde se celebre la ceremonia, una vez lo ha dejazo va a por la novia ...... Yo pensaba que no era asi, pero el me comento que es mas divertido dejar esperando un rato al novio con la incertidumbre...
    • Responder
  • Lexys
    Novia Adicta Septiembre 2012 Madrid
    Lexys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros vamos a poner en ambos coches 4 lazos hechos por nosotros y en mi coche nos gustaria poner algo como lo que ha dicho marta, tengo unas rosas que hice en tela de raso, mi novio dice que si las ponemos en la bandeja trasera podria quedar muy bien, aparte se me ha ocurrido que tambien podiamos poner un poco de arroz de colores como fondo en una bandeja plana, eso si... iria pegado por que sino me veo el arroz volando por todo el coche. Yo creo que una vez que este montado quedaria original y por lo menos no nos gastariamos mucho dinero en eso ya que en mi caso el coche solo se veria el ratito de la iglesia y poco mas.

Espero haberte ayudado

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por vuestras ayuda

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tambien hemos hecho la decoracion del coche.en la dandeja de atras hemos cmprado 3 varas de flores(no sé que flor es,se parece a los lirios pero no son)las hemos atado con un lazo y las vamos a poner tumbadas en la bandeja trasera y da el pego ehh jaja

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si que hay muchas cositas en este debate las flores rosas de papel no estan nada mal

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias a todas , he comprado lazo de rafia y haré los de las puertas aunque tendré que comprar algo más para el del novio y en cuanto a la bandeja no sé lo que haré a lo mejor esparcir flores por la bandeja y ya esta , aunque un ramo para la bandeja tampoco me va a arruinar pero lo veo un poco innecesario.

• Responder
  • _
    Súper Novia Agosto 2013 Salamanca
    _salman_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pondría lacitos en las 4 puertas tanto en el coche de la novia como en el del novio, y en la bandeja no creo que quede mal si no pones nada, con que lleven las manillas ya se ve que es de boda, boda, no creeis??

• Responder
  • Alica
    Novia Experta Octubre 2011 Alicante
    Alica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes hacerlo como más te guste!!! Yo adorné el coche en el que iba yo (Mercedes burdeos prestado) con unos adornos de flores de tela hechos por mí y colocados en las manillas del coche. No puse nada más, no me pareció necesario adornar la bandeja del coche, ¿para qué? Si, prácticamente no se ve.

Mi suegro llevó a su hijo y a la madrina y puso unos lacitos en las manillas y antena de su coche.

coche

• Responder
  • Isa81
    Súper Novia Julio 2012 Granada
    Isa81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes decorarlo como quieras.

Normalmente solo de adorna el coche de la novia, pero es verdad que cada vez más, se adorna el del novio tb.

Yo llevaré mi coche adornado, esto es: con el centro grande trasero en el interior del coche, más las manetas de flores en las cuatro puertas.

El coche donde va mi chico, queríamos adornarlo tb, porque es nuestro coche familiar. Entonces le pondremos solo las manetas de flores.

Consulta con tu florista, y para que te salga económico que sean flores de temporada. Te informarán de cuáles son más económicas.

besos y ya nos cuentas

• Responder
  • K
    Novia Habitual Junio 2012 Girona
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

A nosotros nos lo decoran en la misma floristería donde he encargado el ramo y los centros de mesa, nos han dicho que pondrán como unos ramitos o algo así en las 4 puertas y en la bandeja de atras dispersaran unas cuanas flores iguales a las de mi ramo, esto nos salen 50 €

Saludos!

• Responder
  • P
    Súper Novia Mayo 2013 Alicante
    Plata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que en el coche de la novia pudes poner tantos lazos como te gusten y el del novio si quieres tambien, o con flores. Tambien hay otrs formas mas originales para decorarlo como globos o pompones. https://comunidad.bodas.net/debates/ideas-low-cost-para-decorar-el-coche--t32368

• Responder
  • Eva
    Novia Adicta Julio 2012 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maribel, normalmente se adornan las manillas tanto de las puertas delanteras como de las traseras.

Referente al coche del novio hay gente que le pone unos detallitos o unos lazos de estos del chino por lo menos para que se sepa que llega el novio y hay otra gente no pone nada.Yo sí que he comprado 4 lacitos de estos:

images?q=tbn:ANd9GcTCG5PUJbTpqiH8UXhLMij

Y referente a la bandeja trasera, hay floristerías que por muy poco dinero te alquilan un centro de flores de tela o plástico ( pero no flores del chino...) o también puedes llenarlo de pompones...yo creo que también sería muy original( los pompones como los de la foto pero en la bandeja)

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración