Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Súper Novia Mayo 2013 Alicante

Ideas low cost para decorar el coche

Plata, el 3 de Mayo de 2012 a las 16:24 Publicado en el Grupo Manualidades 0 23

Hola chicas, hemos estado mirando precios y cada coche costaria 60 euros y me parece una barbaridad.El caso es que he pensado en decorarlo por algo hecho por mi y no muy caro. Ademas este debate nos servira a todas las novias que no queramos gastarnos un dineral con el coche. Acepto todo tipo de ideas. Besos.

23 Respuestas

Última actividad por Irene, el 14 de Febrero de 2018 a las 22:37
  • I
    Novia Adicta Junio 2018 Sevilla
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me molan las ideas
    • Responder
  • Monica
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Cádiz
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me interesa.
    • Responder
  • R
    Novia Novata Junio 2018 Ciudad Real
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!! Puedes volver a poner el enlace de cómo hacer las flores, ya lo quitado. Muchas gracias.

    • Responder
  • Betthy
    Novia VIP Octubre 2012 Tarragona
    Betthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os dejo otro tutorial para hacer los lazos que encontre por el foro

    https://comunidad.bodas.net/debates/como-hacer-lazos-del-coche--t7698

    Lo veo muy buena idea, yo si puedo también me hare los mios... porque también son carísimos.

    • Responder
  • P
    Súper Novia Mayo 2013 Alicante
    Plata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Que os parece poner algo asi en la parte trasera del coche?

    Palabras hechas con alambres e hilo

    El siguiente es un detalle espectacular que podemos regalar o utilizar para decorar nuestras habitaciones. Simplemente utilizando un alambre e hilo podrás crear un adorno con tu nombre o la palabra que quieras. También podemos utilizarlos para decorar una pared o incluirlos como parte de la decoración de una celebración. Acompáñame ya mismo y aprende cómo crear palabras con hilo y alambres.

    Materiales:

    - alambre
    - lana
    - pinzas de joyería

    Paso a paso:

    Toma una porción de alambre y dale la vuelta para formar la palabra que desees. En este caso se ha formado la palabra “love” (amor, en inglés). Cuando tengas la forma lista toma la lana y ve girándola alrededor del alambre.

    En el momento en que dos trozos de alambre se junten gíralo alrededor de ambos de forma de estabilizar el diseño. Continúa envolviendo la lana alrededor del alambre y asegura el extremo con un nudo. Si prefieres asegurarlo todavía más fija el extremo con pegamento caliente.

    ¡Escribe la palabra que quieras! Incluso puedes escribir una frase... ¡Ponte creativo!

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Mar** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo estoy haciendo con lazos y flores compradas en una tienda de "todo a 100" es que no son chinos, jejejeje!! son españolas, son flores preciosas porque no son de las de plastico son flores secas y creo que quedará precioso, cuando lo tenga os subo fotos, a ver si acabo con algo ya!!!

    • Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Julio 2012 Guadalajara
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las peonias quedan muy chulas, que se me olvidó comentarlo!!!!!!

    • Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Julio 2012 Guadalajara
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas yo haré unos ponmaders como este pero en color turquesa para las manillas de los coches y luego una tira de la misma tela (estilo lazo) en el capó.

    otra desde otro ángulo

    Puede que añada alguna flor natural.

    • Responder
  • Annabel
    Novia Adicta Julio 2012 Badajoz
    Annabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Cañailla
    Novia VIP Junio 2013 Cádiz
    Cañailla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece una buena idea para las k nos casamos con presupuestos low cost!!

    • Responder
  • P
    Súper Novia Mayo 2013 Alicante
    Plata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos comprado unos lazos anchos en blanco y morado, y los q haremos será hacer una lazada grande y ponerle alguna florecita artificial en blanco, de estas pequeñitas q se ponen para rellenar en los ramos. Cuando los tengamos hechos os los enseño. Es q es una pasada lo q piden por los adornos florales!!

    • Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente de acuerdo es una pasada , a mi en una floristeria de las que mire , x 4 lazos me pedian 60 €..

    flipe en colores

    ahora la que me los hace me cobra 3,5 y llevo 4 lazos osea que...algo decente...

    aqui os pongo un video que mire..para hacer lazos tb para el coche

    https://www.youtube.com/watch?v=dA0xj3CuyQg

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien estoy buscando la mia propia!!Me parece carisimoo cuanto salen 4 flores!!

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Julio 2012 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi me parece una pasada, yo he preguntado en varias floristerias y por algo parecido a lo que te pongo en la foto me cobran 3 ó 5 € / unidad, eso sí luego el centro de flores de la bandeja trasera me cobran 30€.

    • Responder
  • P
    Súper Novia Mayo 2013 Alicante
    Plata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Http://blissfulfetes.blogspot.com.es/2011/04/diy-paper-flowers-tutorial.html

    • Responder
  • P
    Súper Novia Mayo 2013 Alicante
    Plata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • P
    Súper Novia Mayo 2013 Alicante
    Plata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os dejo algunos tutoriales de flores por si las queremos hacer y poner en el coche:

    DIY TELA PEONY FLOR ACCESORIOS + REGALOS TOPPERS

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Esto es lo que usted necesita para tomar sus propias flores de peonía de tela:

    • Una obra ventilado
    • Vela
    • Encendedor o fósforos
    • Gasa o ligero (disponible en tiendas de telas) - la tela tiene que ser 100% poliéster con el fin de funcionar correctamente | peonías vienen en colores blanco y suaves de rosas brillantes, vibrantes y fucsia
    • Tijeras de tela
    • Bordados de hilos de color amarillo
    • Coser con una aguja
    • Barrette, peine, o diadema (opcional) - para el accesorio para el cabello
    • Nuevo pin en blanco (opcional) - para el broche de
    • De doble cara de puntos adhesivos (opcional)-regalo para adorno

    Paso 1: Preparación de la tela. Recorte 5 casillas de honor (por 1 flor completa). Cuatro debe medir alrededor de 3,5 a 4 pulgadas de ancho y uno debe ser un poco más pequeño. Corta alrededor de los bordes para redondear en círculos en bruto. Ellos no tienen por qué ser perfecto.

    Paso 2: Creación de los pétalos. Mantenga un círculo de cerca de gasa a un lado de la llama moviendo la mano hacia atrás y hacia adelante lentamente hasta que los bordes se doblen hacia arriba. Gire el círculo a su alrededor hasta que todos los bordes se han doblado. Asegúrese de no sostener la tela muy cerca de la llama o que se queme puede. El tejido se calienta, así que tenga cuidado mientras trabaja. Es una buena idea llevar un vaso de agua cerca en caso de que usted necesita para encestar el pétalo de una quema en el mismo. Nunca he necesitado hacer esto, pero siempre es bueno estar preparado. Repita este proceso con todas las 5 pétalos.

    Es un poco difícil de describir el proceso de toma de pétalos en las palabras, así que si quieres puedes ver mi rápida video tutorial aquí para ver el proceso completo. He hecho mi mejor esfuerzo para escribir todos los pasos a cabo (y las ilustran con fotos aquí en este post, pero algunas cosas son más fáciles de entender en la acción. Incluso sin el sonido, el vídeo debe tener sentido. He añadido notas a lo largo de la de vídeo para aquellos de ustedes que tienen que ver con el sonido apagado. Si por alguna razón usted necesita ayuda adicional en cualquiera de los pasos, por favor asegúrese de que me haga saber. Estoy feliz de ayudar.

    Paso 3: Utilice las tijeras para cortar la tela sus cinco pétalos en 4 secciones, como se muestra en el diagrama aquí. Asegúrese de que usted no corte a todo lo ancho, o el pétalo se vendrá abajo.

    Paso 4: Utilice la llama a curvarse por los lados a lo largo de cada borde recién cortado. Esta vez, ayudará a sostener la tela encima de la llama, con las dos manos para sujetar los bordes separados unos de otros a medida que trabaja. Si los pétalos se pegan después de rizar se puede tirar o cortar aparte. Repita el proceso con los cinco pétalos. Establecer dos pétalos más grandes y el más pequeño de pétalos a un lado.

    Paso 5: Crear la capa media. Tome los otros dos pétalos que ha preparado en el último paso, y cortar en cuatro secciones de nuevo ... como se ve en el diagrama de aquí. Los guiones negros son sus líneas de snip nuevos, y los grises muestran donde se cortó la última vez. Doble los bordes recién cortados de los dos pétalos restantes con su vela y dejar de lado.

    Paso 5: Preparar un pequeño pompón de color amarillo de seda del bordado. Para una rápida cómo-a, puedes echar un vistazo a mi DIY Pom Pom video tutorial aquí ... o siga estos pasos: A. Envuelva un pedazo de hilo bordado alrededor del puntero y consejos dedo medio aproximadamente 8 veces. Use un pequeño trozo de hilo para atar alrededor de toda el área de bucle. B. Tire con cuidado de usar el hilo dental en bucle de los dedos y apretar el nudo para crear un paquete garantizado. Nudo, una vez más para mayor seguridad. C. Recorte a través de todos los bucles y los ajuste a longitudes similares, según sea necesario. D. Mantenga la pom pom, con los extremos hacia arriba y hacia abajo (no de lado a lado) y luego use los dedos para aplanarlo hacia abajo. Ponga a un lado.

    Paso 6: Montar tu flor. Comenzar por el apilamiento de las dos capas grandes que tienen sólo cuatro pétalos cada dentro de una otra. A continuación, apilar las dos capas que tienen ocho pétalos cada uno en la parte superior de las dos capas inferiores. Por último, añadir la capa de pequeña con sólo cuatro pétalos en la parte superior.

    Paso 7: Ponga su pompón en el interior del centro de la flor y coser en su lugar. Cosa todas las capas varias veces hasta que quede firme. Y ahora usted tiene una hermosa tela de peonía!

    Usted puede utilizar sus peonías para todo tipo de cosas hermosas! Por ejemplo, usted puede utilizar para vestir la mesa en su próxima fiesta ...

    • Responder
  • P
    Súper Novia Mayo 2013 Alicante
    Plata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito Hadagram, te salió muy bien de precio.

    • Responder
  • Evaph
    Novia Experta Julio 2012 Guadalajara
    Evaph ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también voy a hacer mi propia decoración del coche, el del novio y el de la novia...Así que, me vienen bien estas ideas...

    • Responder
  • Hadagram
    Novia Experta Mayo 2011 Badajoz
    Hadagram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    los lazos del coche los lazos de las puertas

    otra prespectivalas lfoores de la bandeja posteior

    • Responder
  • Hadagram
    Novia Experta Mayo 2011 Badajoz
    Hadagram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo decore el mio y por menos de 10 eurosMI COCHE

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración