Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

K
Novia Máster Septiembre 2016 Sevilla

Dudas sobre el cancán

Kimmi, el 19 de Mayo de 2016 a las 21:35 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 28
A ver si me ayudáis. Mi vestido es de corte recto y de gasa, la falda es similar a la de la foto que os pongo abajoEn Vertize me pusieron uno de tipo sirena con aro, y me aconsejaron comprarlo para evitar que el vestido se meta entre los pies al andar, pero no se porqué me da la impresión de que al andar se va a notar el aro, ya que la tela es vaporosa.Me pedían 89EUR por el cancán y no me apetece nada gastarme ese dinero que me sube el presupuesto....Creeis que es necesario el cancan?Sabiendo que los de aliexpress son cortos y posiblemente tenga que arreglarlo, valdría?Os pongo foto de vestido y cancanes que he visto económicosGracias!!!

Dudas sobre el cancán - 1

Dudas sobre el cancán - 2

Dudas sobre el cancán - 3

28 Respuestas

Última actividad por Campanilla, el 20 de Mayo de 2016 a las 14:54
  • C
    Novia Experta Julio 2016 Murcia
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mido 1,68 pedi uno en aliexpress y no me esta corto
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2016 Ciudad Real
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada!!! Vas a ir preciosa!!
    • Responder
  • K
    Novia Máster Septiembre 2016 Sevilla
    Kimmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    genial, mil gracias Smiley smile

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2016 Ciudad Real
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo q te da bien, pero si tienes duda, llama, te lo resuelven en un momento y son muy amables
    • Responder
  • K
    Novia Máster Septiembre 2016 Sevilla
    Kimmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Es este? http://laparisien.es/cancanes-de-novia/cancan-para-novia-clara-5007

    Veo que se anota la talla en el pedido, yo mido 1.69 más lo que lleve de tacón (no será más de 10 cm si acaso) ¿da el largo bien?

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2016 Ciudad Real
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, esa es la web. Si soy capaz, te pongo la foto del mio, pero es el q aparece en la web en el desplegable de los can can
    www.laparisien.es
    • Responder
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deberías de ponerte cancan...No con aro pero alguno recto...al ser la tela vaporosa se te va a meter entre las piernas al andar, bailar, etc...mejor lleva algo que te lo separe de la piernas.
    • Responder
  • K
    Novia Máster Septiembre 2016 Sevilla
    Kimmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Pues no, era como el de aliexpress de aro, pero un poco menos ancho abajo :-/

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Julio 2016 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Y cómo es que no te probaron un cancán recto? Es el que llevo yo, sin aro. Y aunque sea julio y pueda asarme durante las 3 horas entre fotos y coktail, prefiero no matarme a causa del vestido porque este se me enrede.
    • Responder
  • Louane
    Súper Novia Agosto 2017 Sevilla
    Louane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre te queda la opción de quitarle el aro Smiley winking

    Pero es verdad lo qe dicen por aquí, en Vertize te suelen regalar el cancan y la liga! A no ser qe sólo sea válido para vestidos de temporada... Yo es qe mi hermana se casó con un vestido de vertize (era de esa temporada) y le regalaron ambas cosas.
    • Responder
  • Soy Yo
    Novia Máster Junio 2017 Madrid
    Soy Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh entonces si!! Si te lo compras del catálogo te lo regalan junto con la liga, si es de outlet no.
    • Responder
  • Kane
    Novia Adicta Enero 1990 Barcelona
    Kane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El aliexpress es el de abajo? O los dos? El q mejor te iría sin duda es el recto, en las tiendas de novia venden y no creo q sean tan caros pq... Madre mía, sino el de abajo sin aro tb te quedaría bien, aunque le daría forma a la falda, aunque sea poca.... Ya no sería recta, haria forma de campana.
    • Responder
  • K
    Novia Máster Septiembre 2016 Sevilla
    Kimmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    No, lo venden a 89€.

    Quizá porque mi vestido es de outlet y muy económico, no es de sus líneas de catálogo.

    • Responder
  • K
    Novia Máster Septiembre 2016 Sevilla
    Kimmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    aceptada.

    Ese es mi lio en al cabeza, que en la tienda me recomendaban uno tipo sirena y el de la prueba llevaba aro, pero es que no lo veo a tono con este tipo de falda, la verdad. Pienso que se va a notar el aro al andar o que abrirá el bajo de más, aunque es verdad que evitaría que se pegara la tela a las piernas y meterse entre ellas al andar.

    Así que decidido: compraré el de aliexpress a ver que tal y si no ya decidiré Smiley smile

    • Responder
  • Soy Yo
    Novia Máster Junio 2017 Madrid
    Soy Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te regalan el cancan en Vertize?? La gente que conozco que se lo ha comprado allí le han regalado el cancan y la liga. Igual es solo en Madrid, pero aquí si lo hacen
    • Responder
  • Louane
    Súper Novia Agosto 2017 Sevilla
    Louane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque hay diferentes corte sirena, unos que son más anchos qe comienzan desde medio muslo, otros qe son solo anchos desde la rodilla... Como no sé el tipo de vestido que llevas no te sé decir exactamente cual le vendría bien, pero yo lo compraba, qe son muy baratos, y si te gusta lo pones y sino pues nada. Si es como el de la foto yo creeeeo qe debe quedar bien sin nada, pero sí que es cierto que con un cancan lucirá mas bonito porque se qedará mas fija la tela.
    Me aceptas la amistad? Qiero comentarte algunas cosas por privado Smiley winking
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Abril 2017 Málaga
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta el vestido asi
    • Responder
  • K
    Novia Máster Septiembre 2016 Sevilla
    Kimmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! rectos es que no los veo por internet, he pensado que el de aliexpress como es barato me sirve para experimentar, pero me da la impresión que es demasiado ancho por abajo, no?

    qué dudas jeje

    • Responder
  • K
    Novia Máster Septiembre 2016 Sevilla
    Kimmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Gracias por contestar, me puedes decir la direccion online de la parisien y qué tipo de cancán has pedido, aunque sea por privado? Smiley smile

    • Responder
  • K
    Novia Máster Septiembre 2016 Sevilla
    Kimmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola! Pues no, este lo he cogido por internet buscando "vestidos de gasa" para poneros el ejemeplo El mío de Vertize tiene una falda similar pero por arriba es más bonito Smiley laugh

    Pero vais a tener que esperar a la boda para verlo ;-)

    • Responder
  • Louane
    Súper Novia Agosto 2017 Sevilla
    Louane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Compralo en aliexpress, y le añades tela arriba, no te gastes ese dineral en el cancan de vertize porque te va a salir mas caro el collar qe el perro! Jajajajaj
    Pd. Me encanta el vestido, es de vertize?
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Octubre 2016 Guipúzcoa
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me e comprado el de ali expres y anke kiero ir ala tienda del vestido aver k tal,,, yo creo k perfecto iwal le kito k a parte de arriba lo k keda en la barriga y le po'go un tr ok zo mas ancho y asi me keda perfect jeejjej
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2016 Ciudad Real
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido es muy parecido. Me he comprado el cancan en la parisien por 40 euros. Lo pedí por Internet. Tuve una duda y les llamé, son super amables. Estoy encantada. Y mi cancan no es corte sirena
    • Responder
  • Bea
    Novia Adicta Junio 2016 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te aconsejaría llevar cancan por el echo de que el vestido no se te meta entre las piernas. Mi vestido tiene un corte parecido y mi cancan es recto sin aro para q no cambie la caída del vestido.
    • Responder
  • Kane
    Novia Adicta Enero 1990 Barcelona
    Kane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no quería llevar cancan pq me casaba en agosto y mi vestido llevaba 7 capas (bastante calor iba a pasar ya) pero menos mal q me dejaron uno porque a la me hicieron las fotos de casa me lo tuve que poner, es incomodisimo cuando se te mete el vestido entre las piernas, además q para mi gusto queda feo jajaja yo tampoco cogería uno tipo sirena, los hay rectos pq es uno de los que tenía o sino el de la segunda foto,a mi me iba bien tener el aro pq le pegaba patadas y la falda tenía moviento (pero mi falda era muy pomposa)a ti te recomendaría quitar el aro q se puede hacer. El precio.... No sé lo q valdrán ahora pero en mi época eran 50e, mira em otra tienda o de segunda mano pq para lo q es... Tampoco hace falta más.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Leyenda Mayo 2016 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mio es parecido y a mi me aconsejaron lo contrario por que se marcaria el aro, los hay sin aro tambien yo al final no voy a llevar

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Noviembre 2016 Vizcaya
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También depende de si tu estas acostumbrada a llevar faldas largas o no, a mi todo el mundo me dice que el cancan ayuda mucho, a estar cómoda y poder andar bien, pero claro con el tipo de falda que lleva ese... No creo que haga mucha falta! Otra cosa sería un vestido que lleve muchas capas en la parte de la falda y con más volumen pero así no se, depende de lo que tu veas!! Siempre puedes probar con los de aliexpress si no eres muy alta, te servirán!! Recuerda que los de aliexpress suelen tirar a ser cortos!!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2016 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! A mi también me han dicho que el can can es importante para q el vestido no se meta entre las piernas al andar y quede mas bonito, pero si te sirve de algo una de mis mejores amigas se casó el año pasado con vestido de ese estilo y se negó a llevar can can, fue la mar de cómoda y segun ella no se le metia el vestido entre las piernas ni nada, por si te sirve su experiencia... Mucha suerte!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración