Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Adrian
Novio Novato Octubre 2022 Zaragoza

Dudas sobre el expediente civil Zaragoza

Adrian, el 16 de Noviembre de 2021 a las 14:48 Publicado en el Grupo Zaragoza 0 2
Hola, tengo una duda. Tengo en breves la cita para abrir el expediente del matrimonio y tengo 2 dudas.
* Hay que ir con un testigo o dos testigos? He leido ambas cosas en diferentes post de aquí y en la web de sede judicial pone que 2 testigos. https://sedejudicial.aragon.es/registro-civil/matrimonio-civil-y-otros/expediente-matrimonio-civil/

* Respecto al certificado de nacimiento, pone que original y fotocopia. Se refiere a llevar 2 copias del certificado que pides online y que caduca a los meses o hay que rebuscar en los papeles de cuando nace uno y esperar encontrarlo?GraciasUn saludo

2 Respuestas

Última actividad por Lauryn, el 17 de Noviembre de 2021 a las 10:11
  • L
    Novia Habitual Junio 2022 Zaragoza
    Lauryn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Adrián.
    Cuando me tocó a mí hace un mes solo hacía falta un testigo, pero ahora veo que en la web pone 2, así que serán dos. Además ayer una chica contó que tuvo que ir con dos.
    Con respecto al certificado de nacimiento yo llevé el que pides online y una fotocopia y creo recordar que solo se quedó una. Te hacen llevar un montón de fotocopias y luego te vuelves a casa con la mitad. Pero mejor llevar todo lo que piden por si acaso, mejor que sobre qué no que falte..Dudas sobre el expediente civil Zaragoza 1


    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapo!

    Te comparto algunos posts que he encontrado sobre este tema con información relevante 😍

    Testigos para iniciar el expediente

    Certificado de nacimiento

    ¿Qué otras tareas os quedan por hacer? 😊

    ¡Feliz miércoles!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración