Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lidia
Súper Novia Abril 2025 Toledo

Dudas sobre el peinado

Lidia, el 9 de Abril de 2020 a las 13:18

Publicado en el Grupo Belleza 39

Hola chic@s! ¿Qué tal estáis? Para "matar" el tiempo en casa, miro, busco, leo, y me ha surgido una duda, pero como vosotras ya tenéis cosas cerradas, decididas, alguna incluso ya se ha casado, seguro que me podéis ayudar. Sé que al final cada una decide con lo que mejor se ve, etc. Pero quiero...

Hola chic@s! ¿Qué tal estáis?

Para "matar" el tiempo en casa, miro, busco, leo, y me ha surgido una duda, pero como vosotras ya tenéis cosas cerradas, decididas, alguna incluso ya se ha casado, seguro que me podéis ayudar. Sé que al final cada una decide con lo que mejor se ve, etc. Pero quiero saber si hay alguna "formula" (no sé cómo llamarlo) para los peinados, me refiero, si es moño bajo queda bien con tocado, pelo suelto con diadema, recogido con tiara...

¿Qué pensáis que queda mejor o más bonito?

¿Cómo vais a ir vosotras? ¿Tenéis fotos o opciones de internet?

GRACIAS!!!!!!!!!!

39 Respuestas

• Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Por eso tengo mucho lío en la cabeza jajajaja

• Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que el peinado depende del escote y del estilo del vestido y de lo que te siente bien a tí y vayas cómoda.
    Yo lo llevé suelto porque aunque para ir de boda a veces me lo he recogido, no me veía así para mi boda, quería ir cómoda 😋
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues lleva la espalda descubierta y quiero lucirla, pero tengo el pelo bastante largo...

No se cómo me veré con recogido, por un lado sería la mejor opción, pero por otro también me gustaría ver mi pelo bonito, bien peinado... Lo que sí me gustaría llevar es una tiara.

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ahhh claro, entonces sí que llevaría un recogido o un semirecogido jejeje

Esa espalda hay que lucirlaSmiley love

• Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿Cómo tienes el pelo de largo? Yo, es que tengo una seria duda, mi vestido es de espalda descubierta y quiero lucirla, pero tengo el pelo bastante largo... entonces si lo llevo suelto taparía la espalda, aunque también me gustaría lucir mi pelo largo bien peinado, bonito...

• Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que depende un poco del vestido que te vayas a poner...

Yo quiero una trenza con un tocado de flores preservadas. Tengo un montón guardadas en internet jajajajja.

Pero imagino que si sabes lo que quieres más o menos y con qué lo quieres llevar la peluquera te sabría decir pues si, pues no, pues esto mejor.

Has pensado algo? tienes vestidooo?

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he visto estos dos peinados por internet que me han encantadoSmiley love

Siempre llevo el pelo suelto y no me vería en mi día con un recogidoSmiley winking

Dudas sobre el peinado 1

Dudas sobre el peinado 2

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración