Toledo, Toledo · Desde Marzo del 2020
- Súper Novia
- 2.812 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
16 de Septiembre de 2023
Sobre mi boda
Por la Iglesia
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
325
¡¡Hola comu bonita!!! El otro día fui a hacerme la prueba de peinado por fin y salí muy decepcionada porque no me gustó lo que me hicieron. Quizá yo iba con una idea muy complicada y ahora mi madre y...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas! ¡Seguimos con este test tan divertido! 😜 Existen todo tipo de tradiciones nupciales que a las parejas les gusta mantener. En vuestro caso, ¿seréis fieles a tradición de llevar algo...

¡Hola bonitas! Que la novia vista de blanco el día de la boda es una de las tradiciones más antiguas del mundo nupcial 😎 No obstante, a día de hoy muchas deciden romper con ello y apostar por otro...

Mi Actividad

Participé en la encuesta de Diana
Hace 56 días
He votado una encuesta
Hace 56 días¡¡Hola comu bonita!!! El otro día fui a hacerme la prueba de peinado por fin y salí muy decepcionada porque no me gustó lo que me hicieron. Quizá yo iba con una idea muy complicada y ahora mi madre y hermana me están diciendo que me haga algo más...

He votado una encuesta
Hace 56 díasBuenas noches!!! Estoy con la luna de miel metida leyendo sobre los destinos y viendo precios. La boda está bien atada de presupuesto pero con la luna de miel me estoy viniendo arriba y añadiendo países jajjajajja así que para no arruinarme he creado...
Mis amigos
18Grupos generales
Inspiración