Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Experta Abril 2015 Madrid

Dudas sobre Hotel Oromana

Athenea, el 14 de Abril de 2014 a las 09:39 Publicado en el Grupo Sevilla 0 12

Hola chicas que tal lleváis los preparativos???yo ya casi puedo estar tranquila y digo casi porque algo k tenía atado reservado y con bastante dinero entregado me esta haciendo dudar.

Nosotros contratamos el Hotel Oromana tanto para el catering como para las habitaciones de los invitados,pues resulta k el chico con el k habíamos hablado y contratado ya no esta trabajando allí y nadie Nos ha avisado ni para advertirnos del cambio ni para conocernos... Vosotros que haríais ??? Alguna lo ha hecho allí o lo tiene contratado estoy muy decepcionada.siento el tostón pero estoy un poco agobiada bss y graciaas

12 Respuestas

Última actividad por Ana, el 1 de Octubre de 2018 a las 23:34
  • Ana
    Novia Principiante Noviembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cuál os decantasteis? Nosotros estamos buscando porque solo llevamos 120 invitados y en todos lados nos piden mucho dinero. Gracias y un saludo!
    • Responder
  • A
    Athenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo contratamos en marzo del año pasado pero lo hicimos con el chico k estaba antes y como ya os conte acordamos muchas cosas pero de palabra y ayer cuando hablamos con ella nos dijo k no nos preucupasemos por nada k lo k estaba hablado estaba hablado, ella se caso alli mucho antes de empezar a trabajar y me dijo como organizo ella alli y me gusto muchisimo ya os ire contando bss
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Abril 2015 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa, acabo de leer todo el debate (tarde). Decirte que nosotros fuimos a ver el Oromana como opción cuando buscabamos salón y nos atendió Marta. Es verdad que es un auténtico encanto, al final no nos quedamos el sitio pero salimos encantados de allí. Seguro que tienes una boda genial, se ve que la chica se implica y que le encantan las bodas y eso es más de lo que se puede decir de muchos otros comerciales! Seguro que todo sale bien Smiley smile

• Responder
  • A
    Athenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa chicaas deciros k ayer fuimos a hablar con la gerente del hotel y fue genial mejor de lo k yo esperaba. Se llama marta y es encantadora no solo me confirmo lo k teniamos de palabra si no k me dio un monton de ideas para k se viera mas bonita y mas original estoy encantadisimaa jejeje gracias por escucharme y por vuestros comentarios jejej
    • Responder
  • A
    Athenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo Tbm vivo en Alcalá y conocía el hotel de oídas ,las vistas son espectaculares y de calidad/precio está muy bien pero keria saber si alguien habia. Ido de boda allí el martes voy a hablar con la nueva gerente ya os iré contando bss

• Responder
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2015 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si, tu habla con ellos de todos los detalles haber que tal, yo la verdad que vivo en Alcalá y conosco el hotel pero nunca he ido a una boda allí ni se quienes son los dueños, de todas formas dejale claro lo que tienes contratado y si todo sigue igual. Suerte guapa. Besos

• Responder
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2015 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No, el hotel está en Alcala de Guadaira ( Sevilla) Ya que yo vivo aqui y se perfectamente cual es.. jejeje

• Responder
  • A
    Athenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa ayer volvi a llamar xk quedaron en hacerlo y al ver k no pues lo hicimos nosotros. Resulta que nos dijo la nueva encargada k sii k nos iba a llamar pero k le dio prioridad a las comuniines k tiene la semana k viene... el martes tenemos una reunion con ella, aver k me cuenta pero muy bien se tiene k vender para k no cambie de opinión. ..
    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te lo muevo al grupo de Madrid (creo que el hotel es alli) que alli seguro alguien los conoce.

Salu2

• Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si esperemos que sea un malentendido y que la chica no e haya puesto al día aun... A ver si hoy por fin te dicen algo.

• Responder
  • A
    Athenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El caso es k ayer domingo de Ramos llame para ir a comer junto con mis padres y mis suegros k son de Asturias para que conocieran el lugar y al responsable y me dicen que el chico ya no trabaja allí desde hacia 2 meses y le dije que por favor se pusiera en contacto conmigo lo antes posible la nueva responsable llame sería las 6 de la tarde y a las 9 volvimos a llamar y nos dijeron k hoy lunes se pondrían en contacto conmigo... Estamos hablando k es un dineral k si yo no llamo nadie lo hace para avisar de los cambios espero k sea un mal entendido... Gracias wapaa

• Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo volvería a hablar con ellos y depende del trato que recibas decides una cosa u otra. No te precipites porque a lo mejor la persona nueva te da buena impresión

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración