Sevilla, Sevilla · Desde Noviembre del 2013
Después de algunos años de amor absoluto tuvimos una boda preciosa, rodeados de la gente que nos quiere. Fue un día especial, aunque cada día lo es al... Ver más
Después de algunos años de amor absoluto tuvimos una boda preciosa, rodeados de la gente que nos quiere. Fue un día especial, aunque cada día lo es al lado de mi marido. No puedo ser más feliz!
- Novia Adicta
- 1.459 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Sobre mi boda
Nos casamos la calurosa mañana del 18 de abril de 2015 en la capilla de San Miguel Adoratrices, en una ceremonia personal, emotiva y preciosa. Después lo celebramos en Casa-Palacio Zambra, en Alcalá de Guadaira.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
355
Hola chicas, aún no hemos comenzado la búsqueda, pero debe ser que cada vez me llama más pq me gusta leeros y mantenerme informada jeje, os quiero preguntar por vuestra experiencia, dicen que tener un...

Necesito contaros mi caso...estoy de 13 semanas y hace 2 tomé la dificil decisión de volver a casa de mis padres y todo debido al desarrollo de mi olfato. Todo empezó cuando no podia abrir el...

Hola chicas pues como bien dice el titulo ,necesito oír opiniones,porque nose que hacer.Os cuento,mi marido y yo desde que nos casamos queríamos tener hijos,pues bien tuvimos un aborto con 8 semanas y...
Mis últimas fotos
10Mi Actividad

Participé en el post de Lorena
Hace 3193 días
Participé en el post de Maria
Hace 3196 días
Participé en el post de Julia
Hace 3213 díasGrupos generales
Inspiración