Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Septiembre 2011 Valladolid

Dudas sobre la tarta de boda

Mary, el 4 de Mayo de 2011 a las 18:04 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15

Hola chicas!! Abro este debate para preguntaros si la tarta de boda que vais a poner la vais a elegir vosotros o es la que os de el restaurante (si viene incluida, que tampoco lo se). Porque, no es la misma tarta la que se corta que la que se come despues, verdad? Y qué hacen con esa tarta que cortas??

Bueno, como veis no tengo ni idea sobre la tarta, asique si podeis echarme una manilla... Gracias!!!!!

15 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 28 de Febrero de 2018 a las 17:54
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso la tarta que cortamos fue la que luego nos comimos, podimos probar varias tartas para escoger la que más nos gustara y la teníamos incluída en el menú del restaurante acompañando al postre.

    • Responder
  • I
    Novia Novata Junio 2015 A Coruña
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La tarta muchas veces es de poliestireno y el último piso, el que cortas es de tarta, y luego sacan postres individuales
    La tarta la puedes comprar donde quieras, en el restaurante seguramente te proporcionan una , lo malo es que no podrá ser personalizada, normalmente puedes elegir entre varios sabores clásicos
    Puedes acudir a un lugar específico de tartas nupciales, por ejemplo yo tengo una empresa de catering especializada en este tipo de tartas o postres, se llama El Postre Lo Pongo Yo.
    Si tienes cualquier duda o consulta te atenderemos sin ningún problema ni compromiso.
    Espero que te sirva de algo mi respuesta, te adjunto un enlace ya que estamos sorteando una tarta nupcial.
    Un cordial saludo 😊
    https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=264507780753097&id=117944752076068
    • Responder
  • I
    Novia Novata Junio 2015 A Coruña
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=264507780753097&id=117944752076068
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2011 Valladolid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!

    muchas gracias or responder. Pues llame al restaurante y lo pregunte. Me han dicho que hay las dos opciones, cortar la que vayas a comer, o poner una diferente ,me han dicho que ya lo elegimos en agosto cuando vayamos a la prueba, pero la dos las ponen ellos, y si quieremos las podemos cambiar, nos daran varias opciones y elegimos. Asi que muy bien, qué fáci!

    Un besito a todas

    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Julio 2012 Vizcaya
    Jota_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros, según nos han dicho en el restaurante, nos sacan una sólo para hacer el paripé del corte y las fotitos, y luego nos sacan otra diferente (la que elijamos) pero ya emplatada. Pero tb nos dijeron que si hay alguien q prefiere la q nos sacan para cortar, q no hay ningun problema. asi q yo eso me lo apunté para otras bodas a las que vaya, porque a veces la q cortan los novios parece mas apetecible... jeje

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros haremos lo mismo que Mina25, cortaremos la tarta para las fotos pero la que nos sirven viene ya en porciones individuales , eso sí los sabores que nosotros queremos.Nos viene incluido en el menú , por lo que no tenemos que pagar nada por cortar la tarta grande ,,lo que no sé que harán con ella.

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mary!!si la hemos elegido nosotros, yo he seleccionado una que se llama tarta opera de chocolates, es completamente negra con brillo, el pastelero ya la trae en porciones dentro de unas camaras para qe los camareros no la tengan que cortar ni nada solo montar el plato y ya sta, y tendremos unas de mentira colocada en la mesa jajajajaa!!! sera de 3 pisos las cuales las cambiara por otras 3 tartas que cortaremoss nosotros no seran muy grandes , estas 3 nos la regala asi qeu una sera para mis padres otra para nosotros y la otra para mis suegros !!!!! pero las porciones ya las trae cortadas y listas para emplatar!!!!

    esta buenisima ya que es de chocolate negro y un toque de cafe!!!! y como cafe no vamos a poner se servira blanco y negro para quien se quiera refrescar!!!!

    mary habla con el restaurante a ver si lapuedes elegir o podeis contratar a alguien o qe a ver que tal!!!!!!!!

    un besazo wapisima

    • Responder
  • M
    Novia Novata Abril 2012 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, a mi era un tema que tambien me picaba la curiosidad, y a mi chico más que es super golo, en nuestro restaurante nos dijeron que la tarta no es de verdad, es de azucar, vamos que es dura, y lo que hacen en todas las bodas (en este restaurante) es que en la parte de arriba si ponen el ultimo piso y es ese el que los novios cortan, per luego para que el postre quede más chulo, va emplatado sin el trozo de tarta que nos dijeron que quedaba muy feo...

    Yo durante la barra libre, voy a poner fruos secos (kikos, panchitos, almendrás) etc, algo que de sed y la gente consuma que para algo hemos pagado jejeje

    Y de colofon, al meterme en esta pagina, he visto que algunas lo han hecho y queda perfecto una super tarta de chuches, que estará ahí para quien quiera..

    Que os parece??

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2011 Valladolid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que guay!! yo tambien quiero un buffet de tartas con lo golosa que soy Smiley tongueSmiley tongue ya lo mirare con el restaurante.

    Y durante el baile? Qué vais a poner? Yo habia pensado en unos bollos y cosas asi (y ahora lo de las tartas, que mola) pero vais a hacer algo especial? o ya no... ya sólo comer para sobrevivir al alcochol... jajaja

    • Responder
  • Cordobesa!
    Novia Curiosa Mayo 2011 Córdoba
    Cordobesa! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, yo creo que esto depende del sitio :

    en mi caso, nos ponen una tarta para hacer el corte, la fotito, coger los muñecos etc, esa misma tarta, luego nos la llevan a un buffet de tartas junto con otras, y lo ponen a la hora de la barra libre, para que coma el que quiera.

    y de postre hemos puesto otro dulce, capricho de tres chocolates, es super fino y viene en una forma muy chula.

    Todo esto nos viene incluido en el precio que nos dieron.

    Besos!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2011 Valladolid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmmm que rico, osea que la que vais a hacer como que cortais es la misma que vai a comer de postre? Es que a mi me gustaría eso, pero tendrá que ser muy grande, no??

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa! yo si que la he elegido lo unico qu mi pastelero ya traera las porciones cortadas y perfectas y yo solo hare el paripe con 3 tartas que nos hara ! la mia si qe va a ser la que yo he elegido lo unico qye he añadido un chupito de crema de cava al limon que acompañara la tarta!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2011 Valladolid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aah osea que puedes hacer las dos cosas, lo del paripé que dice Su o que sea de verdad para después, lo que quiera cada uno, claro. Es que no me había fijado nunca hasta ahora que estoy mas pendiente en las bodas jajaj, y he visto eso, que no era lo mismo y me habia quedado pillada jajaja

    Muchas gracias. Entonces buscare algo chulo para cortar que a mi si que me hace ilu.

    Su haces bien en quitar las cosas que te importan poco, de algun sitio habra que recortar que si no la boda te sale por un pico y la mitad de las cosas no te valen. Yo me quitare de otras cosas pero lo de cortar la tarta me mola jajajaja

    Un besin

    • Responder
  • Blanca
    Novia Novata Junio 2011 Islas Baleares
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos elegido una tarta que en este casi si que sera de verdad y la tendremos para despues si a los invitados les entra hambre y nos sale por 150€ ademas tienen el postre del menu

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso la tarta esa que colocan, se hacia el paripe del corte de la tarta, y la friolera de 70 euros, y despues no se servia, se la llevaban y despues se sacaba un postre,.. asi que yo opte solo por el postre, le dieron por ahi al corte de la tarta y los 70 euros, los aproveche para otras cosas

    yo me case en salamanca

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración