Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Habitual Mayo 2021 Orense

Dudas sobre si se puede bailar

Cristina, el 23 de Abril de 2021 a las 09:24 Publicado en el Grupo Orense 0 5
¡Hola a todos! El día 8 de Mayo me caso y estoy intentando buscar información para saber si se puede bailar después del banquete. Mi idea es que cada uno baile con sus convivientes y con distancia social.
La boda es en un pueblo de Ourense (Villamartin de Valdeorras), ojalá que me podáis quitar la duda.
¡Gracias!

5 Respuestas

Última actividad por Lucy, el 27 de Abril de 2021 a las 15:52
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley smile mucha suerte con todo guapa! ya nos contarás el día de la boda y colgaras fotitos Smiley ring Smiley heart

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2021 Orense
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que fuerte!! Yo soy de O Barco! Mucha suerte! Parece que mi restaurante ya me solucionó la duda así que mejor pero gracias por tu respuesta 😊❤️
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras! yo veraneo en A rua! felicidades por la boda, aunque nosotros nos casamos en Julio y nos han dicho que baile nosotros si es posible pero barra libre no solo mesas altas.....

    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Mayo 2021 Orense
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina!! Yo me caso el 16 de mayo también en Ourense , y no nos han dicho nada de que no pueda haber baile!!! Eso sí como muy bien comentas , los convivientes sin problemas y los demás pueden optar por llevar mascarilla , cierto es que nuestro baile es en exterior. Animo y felicidades!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días preciosa,

    Te comparto un artículo con información actualizada según fuentes oficiales 😍

    Bodas y coronavirus: ¿podemos casarnos? ¿A cuánta gente podemos invitar? Información actualizada en Bodas.net

    ¿Qué tareas os quedan por hacer? Ya no os queda nada 💜

    ¡Feliz semana guapa!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración