Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2019
emoticono me llaman, sera por que no paro de poner caras¿?
- Novia Máster
- 11.986 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Abril de 2021
Sobre mi boda
El día de mi boda
¡Nuestro día perfecto!El día de nuestra boda fue muy especial, a pesar de estar supernerviosos por la COVID, todo salió perfecto, un día soleado, pero sin mucho calor,...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Oreasposa -
Destino Luna de Miel
Luna de miel España
Mis proveedores
6
Masías

Fotógrafos

Música

Tiendas de novia
Posts en los que participo
2.270
Hola a todos y a todas, estoy buscando un hotel en el centro de Barcelona con suite y admitan mascotas. Quiero dormir ahí la noche anterior y pasar las horas previas a la boda. Vendrán los fotógrafos...
¡Hola hola! Aunque aún queda mucho para el día de mi boda, ando un poco desesperada por el tema del calzado… Os cuento: Me gustaría usar durante la ceremonia los zapatos que se puso mi madre en su...

Buenas tardes!! Estoy buscando alguna tienda que venda tocados para novia, tipo tiara o de estos que van por encima del recogido. He visto algunos muy buenos pero rondan los 150-200€ y me parece...
Mis últimas fotos
59Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 6 horas¡Hola bonitxs! Muchas parejas son partidarias de entregar como detalle de boda zapatillas o bailarinas especialmente a las invitadas para que puedan mover el esqueleto sin acabar con dolor de pies 😏 Y también son muchas las novias que reemplazan los...

He votado una encuesta
Hace 8 horasHola a todas! Por fin hemos superado las 12 semanas de embarazo, así que hoy hemos ido directos a ver carritos para el bebé, os dejo nuestros candidatos ¿Cuál os gusta más? El bugaboo cameleon 3 plus era mi favorito desde antes de estar...

He votado una encuesta
Hace 8 horas¡Hola holaaa! Pregunta diferente hoy, especialmente para esas parejas que ya vivís juntas ¿Sois más de ver la televisión o de jugar a juegos de mesa? Nosotros somos muy de juegos de mesa, ¡nos encanta retarnos!...
Mis amigos
13Grupos generales
Inspiración