Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2019
emoticono me llaman, sera por que no paro de poner caras¿?
- Novia Máster
- 15.757 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Abril de 2021
Sobre mi boda
El día de mi boda
¡Nuestro día perfecto!El día de nuestra boda fue muy especial, a pesar de estar supernerviosos por la COVID, todo salió perfecto, un día soleado, pero sin mucho calor,...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Oreasposa -
Destino Luna de Miel
Luna de miel España
Mis proveedores
5
Masías

Fotógrafos

Música

Belleza Novias
Posts en los que participo
2.449
Buenos días a todas Ya llevo 10 prometida y desde el principio le doy vueltas al mismo tema sin decirle nada a nadie a pesar de que es una de las cosas que mas me preocupa. Y es que no se como ir al...
¿Por qué elegiste ''?

Holi!! Abro este debate para que hagamos lluvia de sabiduría sobre álbumes DIY. Yo conozco Hofmann. Para Navidad montaré un álbum para mis suegros. Acepto consejos!

¡Hola comu! Por fin ya tenemos todos los regalos para las personas especiales (o eso creo). La verdad que me he ido complicando la vida yo sola a medida que iba organizando las entregas 😅. No quiero...
Mis últimas fotos
62Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 2 díasHola chicas!! ☺️ Me caso por lo civil en un recinto el cual hacemos la ceremonia y después el cóctel y banquete. Quisiera saber qué opináis de llevar velo en boda civil, cuál es vuestra opinión y por qué, estoy un poco perdida por favor. Graciasssss...

He votado una encuesta
Hace 3 días¡Novios y novias! ¡Última pregunta y habréis completado el trivial más guay del mundo de las bodas! 😎 Os mostramos una ceremonia y tenéis que votar la opción correcta. Es fáaaaaaaacil, ¿eh? 😜 *** Encuentra a los mejores profesionales para tu boda...

He votado una encuesta
Hace 3 días¡Hola parejitas! Cada boda tiene una esencia, estilo y personalidad propia que la hacen única e irreemplazable ❤️ ¡Veamos si acertáis con la penúltima pregunta de este Trivial! ¿Cuál es el estilo de esta deco? *** ---
Mis amigos
14Grupos generales
Inspiración