Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Adicta Junio 2021 Ciudad Real

Dudas sobre silla de coche

Victoria, el 2 de Junio de 2022 a las 13:35 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 11
Buenas a tod@s!!! Hemos empezado a mirar sillas de coche y tenemos muchas dudas, quería preguntaros si algun@ tenéis la silla Apramo modül two y qué opiniones tenéis sobre ella. Sabéis si ha pasado el
Plus test?
Espero vuestras respuestas! Gracias!!!

11 Respuestas

Última actividad por Mery, el 13 de Junio de 2022 a las 19:04
  • Mery
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A todas esas que te han dicho añado Macro bebé en Alcalá de Henares.
    Si te metes en la página de klippan tienes todas las tiendas donde se vende que son tiendas especializadas.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nordic Baby by Monetes en Las Rozas, Ratoncitos en San Sebastián de los Reyes, Pequeños Viajeros en Aranjuez, El Último Koala (Santa María de la Cabeza y C/Pradillo) Etapa Bebé en Collado Villalba, Pequenenes en Rivas Vaciamadrid y Todonenes en Villaviciosa de Odón. No sé de qué zona eres pero te he dicho las que conozco para que elijas la que mejor te venga por cercanía.
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui a Todo Nenes, que está en Villaviciosa de Odón y me informaron muy bien.
    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,
    Soy de Madrid. Me podrías indicar dónde puedo ir para que me asesoren bien.
    Gracias,
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Junio 2021 Ciudad Real
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la información!! Super completa!! 😊
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa silla no tiene todos los elementos de seguridad así que no es opción. Toda silla debe cumplir:


    - Arco antivuelco o antiretroceso o top tether en su defecto. - Pata de apoyo o low tethers en su defecto. - Plus Test. - ACM mínimo hasta 18 kg o 105 cm de altura.- No arnés viajando AFM (muy peligroso).
    Opciones seguras: si quieres que te dure tiempo, hay dos sillas con todos los elementos de seguridad y Plus Test que son grupos 0/1/2, la Avionaut Sky por 320€ y la Axkid One por 799€. Ambas te sirven hasta 25 kg o 125 cm de altura del niño. En cualquier caso, las sillas hay que pr0barlas en el coche porque no todas sirven en función de la inclinación de la bancada trasera. Sillas seguras de grupo 0/1 son las que te sirven hasta 18 kg o 105 cm de altura si van bajo normativa i-Size o 120 cm si van bajo normativa R44, como la Klippan Kiss 2 Plus, 499€. Con i-Size tienes la Römer Swingfix, Babysafe de Akita, Nuna Norr, etc.
    Sea como sea, tienes que ir a una tienda especializada, donde te atiende un asesor en SRI, no un vendedor. En función de los percetiles del niño y del coche, os propondrán un modelo u otro, os lo prueban, lo instalan y se ofrece servicio post venta.
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Junio 2021 Ciudad Real
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Marta! 😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada. Por el mismo precio tienes la Klippan Kiss plus 2, que da reclinado perfecto en prácticamente todos los coches. Y tiene plus test. 🥰🥰
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Junio 2021 Ciudad Real
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hemos ido a una tienda y tuvimos que llevar nuestro coche para ver cual se adaptaba mejor y esta era una de ellas. Es verdad que al poder ponerse en el sentido de la marcha y ser giratoria no es de las más seguras, pero por conocer opiniones de l@s que la tengan.


    Gracias por tu información! 😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Esta silla no tiene plus test, ya que puede ponerse a favor de la marcha. Con el precio que tiene encuentras sillas con todos los elementos de seguridad y con plus test, cosa muy importante porque aspira a lesión cero.
    Además no todas las sillas son válidas para todos los coches, hay algunos asientos que son más inclinados que otros y necesitan una adaptación distinta, y esto solo lo van a ver en una tienda especializada. Si me dices de dónde eres te puedo recomendar una a la que puedas acudir y te asesoren sobre la mejor silla para tu coche.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración