Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Curiosa Septiembre 2023 Córdoba

Dudas tailandia luna de miel

Natalia, el 26 de Abril de 2023 a las 13:05 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 9
Hola, parece que nos vamos decidiendo en ir a Tailandia en nuestra luna de miel, aún sabiendo que no es la época ideal. Bangkok, chiang mai, chiang rai y koh samui (menos opciones de lluvia supuestamente…) Escribo por si podeis aconsejarme en varias cosas…


-en las agencias que hemos preguntado, nos ofrecen dos maneras de subir a la parte de chiang mai, en vuelo interno o en bus haciendo paradas. Recomendaciones de qué opción coger? Suponemos que en autocar se ven mas cosas, pero no se si se puede hacer muy cansado…
-me gustaria que me recomendaseis hoteles, de todas las paradas quien las conozca pero sobre todo de koh samui para ver en que zona de la isla alojarnos mejor…
Gracias!!!!!

9 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 14 de Mayo de 2023 a las 05:26
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pasadlo genial, debe de ser increíble 😍
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2024 Cádiz
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también tendremos nuestra luna de miel en Tailandia pero lo organizaremos por nuestra cuenta.

    Como opción para viajar de Bangkok a Chiang mai vamos a coger tren nocturno (tren cama). Viaja de noche y vas durmiendo, así no perdemos horas de viaje y llegas allí a primera hora de la mañana, descansado y listo para aprovechar el día.

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Córdoba
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros vamos a principios de septiembre me recomendario koh samui por el hecho de que supuestamente haria mejor tiempo que en islas como puket o phi phi….en cual hotel te alojaste en koh samui lo recuerdas? Si no te gusto para descartar esa zona, o si me puedes decir cual zona elegirias si fueras ahora
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Córdoba
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el consejo!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotors esa ruta la hicimos en excursión con guia en bus y mucho mejor, hareis varias paradas y podeis ver diferentes sitios., en avión os perdereis bastantes cosas...

    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah por cierto nosotros hicimos la ruta larga de 9 dias por tailandia en autobus viendo lo mas importante y luego cogimos el avion para ir a las islas. es cansado pero no tanto como creia. tuvimos una guia genial que hizo todo el trayecto con nosotros en español y estuvimos con parejas de luna de miel (no demasiados). vimos todo lo mas relevante de tailandia. mi hotel de koh samui no me gusto mucho porque estaba un poco retirado asi que no te lo recomiendo. los unicos hoteles que elegimos nosotros fue en las islas, el resto era un paquete

    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui a finales de septiembre y la primera quincena de octubre y me cayeron dos gotas mal contadas un solo dia. hacia tanto calor que se agradecia. no vas a ver ayutthaya ni sukhotai, kanchanaburi, rio kwai,etc? creo que merece bastante la pena. nosotros estuvimos en kho samui, krabi e islas phi phi en la parte de las islas. si lo llego a saber me quedo solo con las phi phi. es un paraiso en la tierra que hay que ver si o si. koh samui no tiene gran cosa y krabi esta bien pero no se puede comparar con las phi phi.

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Córdoba
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, krabi nos han dado la opción pero nosotros al ir en septiembre nos han recomendado mas la zona de Koh Samui por tema lluvias…
    Pues a ver si tenemos suerte y algun novio o novia nos cuenta su experiencia 🙏🏼🙏🏼🙏🏼
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,


    Me interesa mucho el tema ya que nosotros iremos el año que viene de luna de miel tb a Tailandia.Nos habían comentado de ir a Krabi para zona playa más que a Phuket que está más masificado.En cuanto a opciones de bus o avión (todos los circuitos creo que ofrecen lo mismo)nosotros casi tenemos decidido subir en bus,porque aunque es más cansado y más días,se visita mucho más el país y es un destino que en principio no volveremos y queremos exprimirlo al máximo.Además subiendo en bus creo recordar que se hacen 2 noches de hotel en diferentes ciudades,lo que ya no sé es cuáles porque aún no lo hemos contratado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración