Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Experta Septiembre 2023 Toledo

Dudas talla ropa bebé / segundo intento de post

Paula, el 11 de Enero de 2023 a las 15:55

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 37

Escribo de nuevo el post porque no consigo adjuntar fotos en el otro. Hola a todxs, ya hice otro post preguntando sobre que comprar antes de la llegada del bebé, cuando montar sus cosas... Pero hoy me he quedado rayada por una cosa y es que me ha llegado ropa de bebé que pedí online de kiabi. Todo...
Escribo de nuevo el post porque no consigo adjuntar fotos en el otro.
Hola a todxs, ya hice otro post preguntando sobre que comprar antes de la llegada del bebé, cuando montar sus cosas...
Pero hoy me he quedado rayada por una cosa y es que me ha llegado ropa de bebé que pedí online de kiabi.
Todo es en talla 1, de hecho he revisado las etiquetas y en todas las prendas pone talla 1/54cm/4kgLa cosa es que cuando he visto los 3 pantaloncitos (que salen en la parte de abajo de la foto que voy a adjuntar) me he quedado rayada porque yo veo el tamaño y me parecen de prematuro, son muy muy pequeños y no estiran. No veo como se puedan poner sobre un pañal y todo.Le he pasado fotos por WhatsApp a mi cuñada y me dice que es normal, que un bebé es pequeño, pero a mi me parece exagerado ese tamaño. En la foto sale un pantalón morado (de la misma talla y la misma tienda) y se nota la diferencia de tamaño.He pedido unos vestidos, pijamas... de la misma talla y tienda y son más grandes también.Como lo veis vosotrxs??También pongo una foto de uno de los mini pantalones junto a una camiseta de la misma talla.

cfb_1727542.jpg
cfb_1727544.jpg

37 Respuestas

• Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va porque aún estoy en la semana 25, lo que pasa es que nosotros estamos comprando cositas mes a mes para que no se nos acumule todo para comprarlo al final y este mes dijimos pues compramos algo de ropita, tampoco he comprado mucha, los 4 pantalones, 3 camisetas, pijamas si que he comprado 7 pero tallas distintas (0, 1, 1-2) calcetines y un par de vestidos y Petos también tallas 1 y 1-2
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es que depende de lo que pese al nacer... ¿te han dicho ya peso estimado? La mía es que pesó más de 4kg y 51cm y hubo varias cosas que no le pude poner, cosas de última hora de talla 1 que cogí por si acaso, el resto talla 1-3 o 3 meses directamente. Da pena pero es que nunca se sabe lo que le puede valer...
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creéis que al menos para las 2 primeras semanas le queda? Aunque sea para echarle unas fotitos, es que de pensar que quizás no se los pueda ni poner... 😕
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Kiabi talla pequeño, es una de esas marcas en las que siempre hay que coger una talla más salvo que tu bebé sea pequeñito. Y si es grande como la mía, 2 o 3 tallas de más jaja
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ese pantalón rosa tengo yo uno igual pero en negro con puntitos y he de decir que yo creo que talla pequeño, yo compré la talla 3 meses cuando mi niña tenía 2 o así y le quedaba bastante apretado si es cierto que igual es por que mi niña es muy grandota está usando con 4 meses que hace mañana pijamas de 9 meses 🤷🏻‍♀️ entonces pues no se
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración