Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Habitual Abril 2015 Valencia

Dudas test de ovulación clearblue?

Cari, el 31 de Enero de 2018 a las 19:29 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 7
A ver si me podéis ayudar me hago todos los días los test desde el día 12 del ciclo estamos a 16 y Aún no me ha salido la cara sonriente y cuando los saco se ven todos los días las rayitas del mismo color.y los test me los hago a las 4 y media de la tarde sin tomar líquidos 4 horas antes lo veis normal?Gracias

7 Respuestas

Última actividad por Ptt, el 14 de Agosto de 2021 a las 10:19
  • Ptt
    Novia Experta Mayo 2021 Málaga
    Ptt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A que hora os hacíais el TO de clear blue?
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2014 Gran Canaria
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo estuve un mes haciendome los test de ovulación todos los días a primera hora de la mañana, y no me salió ningún día la carita sonriente. Cansada deje uno sin hacer pensando q no estaría ovulando, y 4 días antes del período me lo hice por la tarde y me salió la carita sonriente. Mi cara era un cuadro, ¿Cómo iba a estar ovulando a esa fecha? Pues mire y decía q podía detectar la hormona del embarazo. Al día siguiente compre un test de embarazo de clearblue y positivoooo. Así q no se si es que los hice mal o q... Pero se suponía q no ovule y ese mes me quedé embarazada.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Abril 2015 Valencia
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas esperaré a ver porque estoy a 18 del ciclo y sigue sin salirme la carita puede que como me hicieron el legrado en diciembre tenga las hormonas descontroladas de todas formas seguimos haciéndolo un día si un día no a ver si hay suerte
    • Responder
  • Bienvenida
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Bienvenida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede que ovules algo más tarde , yo pensaba que sería para el 15... y fue el 19... si no hubiera utilizado los tést de ovulación No me hubiera imaginado que ovule cuatro días más tarde
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A lo mejor ovulas mas tarde. Yo ovulaba entre el dia 14 y el 18 del ciclo...
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Abril 2015 Valencia
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay está la foto a ver si se ve bien

    Dudas test de ovulación clearblue? 1
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Abril 2015 Valencia
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto se me ha olvidado la foto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración