Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Súper Novia Mayo 2016 Sevilla

Dudas test ovulacion??

Maria, el 14 de Febrero de 2018 a las 12:24 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 2

Muy buenas chicas ,haber si alguna me puede dar du opinion si a alguna le pasa,vereis el dia 9 d febrero me salio positivo el test de ovulacion estaba en el dia 14 del ciclo ,el caso que nornalmente noto la ovulacion por dolores de ovarios,y en ese dia no note nada de nada,asi que me e estado haciendo test todos los dias ,los dias posteriores apenas se marcaban ,pero desde ayer se marcan bastante y hoy igual ,aunque tampoko me duelen los ovarios hoy estoy en el fia 19del ciclo ,entonces no se si e o no ovulado ,vaya mareo esto de los test de ovulacion,a alguna os a pasadoo??os dejo foto bestitoss

Test ovulacionDudas test ovulacion?? 1


2 Respuestas

Última actividad por Anna, el 14 de Febrero de 2018 a las 15:46
  • Anna
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo veo el positivo el del dia 9. El del 14 parece casi pero no tan fuerte como el del 9 (o al menos en la foto). A mi me pasaba que antes de la regla los TO me daban como a ti el del dia 14. Y despues la regla me bajaba. Me dijeron q era normal, q suele haber picos de hormona. De todas formas el mes q me quede, use TO y fueron igual q los demas ciclos. Positivo un par de dias y despues negativo y despues me empezaron a salir mas marcados algunos y otros no.
    Tambien puede deberse a la hora q los hayas hecho. Dicen que mejor no usar la primera orina del dia...
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Hay debates abiertos de buscadoras del mes de marzo que allí te pdorían ayudar... Yo estoy en el y te sacan de muchas dudas... Me gustaría ayudarte per que yo nunca he utilizado esos metodos para quedarme embarazada...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración