Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Habitual Enero 2016 Málaga

Dudas traje de novio y gemelos

Selena, el 9 de Julio de 2014 a las 09:57 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 13
Hola chicas!! Mi chico ira de traje (color negro) y no se si debe llevar chaleco. Mi ramo sera en tonos rosa pastel y melocoton para que os hagais una idea. De que color podria ser la corbata y el chaleco(si debe llevarlo)? Llevara prendido a juego con el ramo.
Mi otra duda es sobre el regalo de boda. He encontrado unos gemelos que a mi me gustan mucho, son muy simples pero quiero vuestras opiniones. Son para darselos como regalo de boda, aunque solo cuestan 30 euros se que solo va a usarlos una vez. Aqui estan

Dudas traje de novio y gemelos - 1

13 Respuestas

Última actividad por Christian, el 13 de Marzo de 2018 a las 08:39
  • Christian
    Novio Novato Junio 2018 Ciudad Real
    Christian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Veo que muchas novias hacen llevar a su novio el chaleco con el color de su ramo. y yo me pregunto ¿No deberíais llevar vosotras el ramo acorde con el chaleco que nos combine con nuestro traje?. No se, pero en mi caso va a ser así. Hasta que no tenga mi traje entero con el chaleco el ramo no se hace.

    • Responder
  • La Rubia
    Novia VIP Julio 2015 Córdoba
    La Rubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debe de ir con gemelos a mi me gustan y no son para nada caros
    • Responder
  • J
    Novio Curioso Junio 2015 Toledo
    Javi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, en mi caso si q voy a llevar chaleco ya q va a juego con el traje y en mi opinion queda mas elegante la camisa con gemelos. Esos gemelos son muy bonitos y no importa lo q te cuesten sino el detalle y la intención.
    • Responder
  • Ana83
    Novia Adicta Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Ana83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, si te interesa nosotros vendemos los gemelos de mi marido.Joyerias gemelos barcelona - 1

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Octubre 2014 Castellón
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el corte ingles venden gemelos q son iniciales x 20€ o asi...son plateados...
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí los gemelos me gustan mucho, y que los novios lleven chaleco también. Mi chico los llevó en tonos grises

    • Responder
  • Victoria Bastida
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Victoria Bastida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los gemelos son elegantes y son un buen regalo. Y lo del chaleco y corbata, lo tiene que decidir el, si llevarlo o no y el color que el decida.
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los gemelos son super elegantes!!!! si el quiere si puede llevar chaleco y corbata los novios suelen llevarlo..... el mmio llevo el chaleco plateado y la corbata en un tono rosa como mi ramo..... y el ribete del chaleco del color del traje....

    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2015 Granada
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los gemelos estan muy chulos, yo se los regalaria, y el chaleco y la corbata ya es a su gusto, si quiere ir o no conjuntado con la novia, a mi eso me da igual, q quede guapo con su traje es lo unico que quiero.
    • Responder
  • L
    Embajador@ Agosto 2014 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El llevar chaleco o no es decisión de tu chico y si lo llevara él debería elegir un color q le guste,los gemelos están muy bien,es un detalle muy bonito
    • Responder
  • A
    Madrid
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico llevara chaleco pero cuando se quita la chaqueta no llevara chaleco y chaqueta a la vez. Los gemelos están genial.,mi chico no va a juego conmigo va como el ha querido ir
    • Responder
  • J
    Gran Canaria
    Juma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Selena el llevar chaleco o no es cosa de tu chico y la corbata igual, algunos llevan pajarita. El color del chaleco debe decidir él cual le gusta más Los gemelos son muy bonitos, sencillos y elegantes.

    • Responder
  • Virginia
    Novia VIP Septiembre 2014 Zaragoza
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Selena, normalmente los novios si que suelen llevar chaleco y corbata, pero todo depende si a tu chico le gusta o no, yo creo que el chaleco deberia ser del color que le guste a tu novio siempre que no desentone mucho con tu ramo, comentaselo a la persona con la vaya a ir tu novio a comprarse el traje. Respecto a los gemelos, me parece un detalle muy bonito, tambien le deberias decir a la persona que vaya con tu chico a comprarse el traje que la camisa que eliga lleve ojales para los gemelos.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración