Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Hana
Novia Curiosa Mayo 2022 Barcelona

Dudas web de boda

Hana, el 8 de Febrero de 2022 a las 17:17 Publicado en el Grupo Soporte 0 8

Hola,


Estoy haciendo mi web de bodas y tengo una duda.


Estoy haciendo una especie de cuestionario donde poner qué quieren de segundo plato, si son intolerantes... Pero lo he hecho con el formato encuesta. Me pregunto si cuando respondan yo sabré quien es esa persona o sólo sabré que alguien ha contestado.


Por otra parte no veo muy claro cómo puedo colocar las direcciones de la boda.


Sobre el libro de visitas... cuando escriben hay manera de que aparezcan todos los comentarios en la propia página?


Gracias

8 Respuestas

Última actividad por Laura, el 9 de Febrero de 2022 a las 12:59
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola guapa!

    Tienes que hacerlo desde el ordenador: tienes que acceder a la página de direcciones y, después del texto, puedes copiar una imagen 😘

    Si tienes cualquier otra duda o consulta escribe un mail a info@bodas.net y te ayudaremos a solucionarlo 🤗

    ¡Feliz día bonita!

    • Responder
  • Hana
    Novia Curiosa Mayo 2022 Barcelona
    Hana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Laura,

    Muchas gracias, lo que pasa es que me gusta este ejemplo y con lo de "direcciones" no veo cómo poner una foto... A ver si me explicas el truco.

    Muchas gracias y un saludo

    https://www.bodas.net/web/crisydani051018/direcciones-12

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, muchas gracias! A ver si tengo un rato libre y pruebo. Aunque creo que para eso sería más fácil con el ordenador, por el tema de poner los enlaces y demás
    • Responder
  • Hana
    Novia Curiosa Mayo 2022 Barcelona
    Hana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo que no me aclaro es con lo del google maps! Veo que ha respondido una admin del foro con info, voy a ver y si me aclaro más. Muchas gracias por contestar!

    • Responder
  • Hana
    Novia Curiosa Mayo 2022 Barcelona
    Hana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo que eso lo haría con una entrada de blog, es decir cuando te vas a páginas y añades una nueva puedes elegir qué tipo de página pero luego le puedes poner el nombre que quieras, puedes poner "recomendaciones" y luego añadir entrada tipo "peluquerías recomendadas" y cosas así!

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapo!

    Además de las respuestas que te han dado, te facilito algunos posts que te serán de mucha ayuda 😘

    VÍDEO: Cómo crear tu web de boda personalizada desde cero

    Explica a tus invitadxs dónde es la boda y cómo llegar

    ¿Alguien con alergias en la sala? ¡Haz una encuesta y entérate de sus preferencias!

    Respecto a tu duda sobre las encuestas, dentro de tu Web de boda, tienes que hacer clic en Editar mi web - Actividad y, seguidamente, en el desplegable 'encuestas' y saldrán las que tienes. Tan solo tendrás que abrir entonces la encuesta de la que quieres saber los nombres y aparecerán 😍

    ¡Que tengas un buen día!

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no sé muy bien cómo editar la web de boda. Quería poner una sección en la que poner los hoteles con los que hablaremos para que hagan algún descuento a los invitados, y así ayudarlos con el alojamiento, pero no sé cómo hacerlo. Y lo mismo con la peluquería, quería poner varios contactos de peluqueras para ayudar a las invitadas, ya que la mayoría son de fuera
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos por partes:


    Cuando responden a la encuesta te sale lo que han respondido. Igualmente siempre lo puedes consultar en "Actividad".
    Direcciones: Hay un formato de "página nueva" que es para direcciones. Yo puse incluso el Google Maps 😂
    La tercera cuestión aún no la sé porque no nos han escrito.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración