Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana Lucía
Novia Novata Septiembre 2016 Albacete

Dulcia ii (albacete)

Ana Lucía, el 28 de Febrero de 2017 a las 22:57 Publicado en el Grupo Albacete 0 4
¡MUY RECOMENDABLE!No llevaba idea de qué montar de mesa de chuches. En la tienda me preguntaron cómo iba a ser la decoración del restaurante para que las chuches destacasen pero a su vez siguiese la línea de decoración del salón. Así que me mostraron fotos de otros trabajos de bodas, bautizos y comuniones anteriores para hacerme una idea y así fue como la elegí.Ella se encargó de todo el montaje de la mesa, se puso en contacto con el restaurante para dejarlo perfecto para la boda y quedó preciosa. Los niños al verla se pusieron como locos y disfrutaron mucho comiendo chuches y ¡los mayores también! Tanto es así que ¡no me dio tiempo a verla montada entera puesto que volaron enseguida! Pero yo me alergré mucho porque eso era buena señal. Ahora voy a la tienda para tartas de chuches de cumples.Así que muchas gracias a Dulcia II por hacer disfrutar a la gente de esa mesa de chuches y por ponérmelo tan fácil.

Dulcia ii (albacete) - 1

Dulcia ii (albacete) - 2

4 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 7 de Septiembre de 2018 a las 00:44
  • C
    Novia Principiante Septiembre 2018 Albacete
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que precios tienen en dulcia las mesas de chuches?
    • Responder
  • Mery
    Novia Adicta Septiembre 2018 Cuenca
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Qué precios tiene Dulcia para las mesas de chuches aproximadamente?? Smiley smile
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Junio 2017 Cuenca
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la recomiendo tb. He comprado allí todos los detalles de la boda y genial. Super agradable
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2017 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy mona! Yo tenía el dilema de si ponerla o no ponerla y al final me lpa regala unpa de mus mejores amigas, un dilema menos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración