Albacete, Albacete · Desde Septiembre del 2015
- Novia Principiante
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Albacete, Albacete · Desde Septiembre del 2015
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Hoteles
Animación
Buenas! Estuvimos en celebralia y el hotel beatriz nos regaló los centeos de mesa las minutas...y demás cosas, nos dijeeon que todo entraba si llevabamos al menos 100 comensales, lo que no especifica...
¡MUY RECOMENDABLE!No llevaba idea de qué montar de mesa de chuches. En la tienda me preguntaron cómo iba a ser la decoración del restaurante para que las chuches destacasen pero a su vez siguiese la...
Hola preciosidades!! Necesito encontrar unas cuñas de novia que no sean muy caras, no tienen porqué ser blancas, me vale un rosa palo tb...eso si, que sean bonitas...No se donde buscar? Me podéis...
Creé un post
Hace 2784 díasBuenas! Estuvimos en celebralia y el hotel beatriz nos regaló los centeos de mesa las minutas...y demás cosas, nos dijeeon que todo entraba si llevabamos al menos 100 comensales, lo que no especifica que sean solo adultos asique al decir comensales...
Participé en el post de Ana Lucía
Hace 2792 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2929 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Grupos generales
Inspiración