Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Principiante Octubre 2022 Zaragoza

Duración Cóctel

Marta, el 5 de Mayo de 2022 a las 09:31 Publicado en el Grupo Zaragoza 0 8
Hola!!
Cuánto os ha durado el cóctel? Estamos mirando varios sitios y una 1 hora o 1 hora y cuarto se nos hace muy poco, entre las fotos en la finca..saludar a los invitados...no vamos a poder ni tomar una copa de vino...
Y cuántos aperitivos sacan o elegís vosotros? 10 en una hora vas corriendo...1 cada 5 minutos??Alguien de Gayarre o Soto de Bruil ? Estamos dudando entre esos🤷🤷🤷

8 Respuestas

Última actividad por Clara, el 15 de Agosto de 2022 a las 22:40
  • Clara
    Súper Novia Noviembre 2022 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que dependerá del número de aperitivos…
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Octubre 2022 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi, los dos sitios son muy diferentes y tienen sus pros y sus contras.
    La mayor ventaja de Gayarre es que está cerca y no te tiras media hora o más en el autobús para llegar.

    Y el precio ...si le pones a Gayarre más aperitivos en el cóctel para que dure las dos horas que queremos, sale más caro que Soto de Bruil.
    Soto es muy bonito, el jardín precioso y muy majestuoso. El salón tb me pareció quizás un poco estrecho pero aún así precioso.
    Al final, seguro que todas las bodas salen fenomenal independientemente del sitio, cada pareja valora unas cosas.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Principiante Julio 2022 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!
    Tema cóctel, al final será un poco también el tiempo que quieras tú. Dependerá de a qué hora lleguéis a la finca (tanto si hacéis la ceremonia fuera o allí) y cuánto dure la ceremonia si la hacéis allí. Esas cosas os irán marcando los tiempos de todo. Lo mejor que puedes hacer es directamente hablarlo con ellos y preguntarles. Han organizado tantas bodas en cada uno de ellos que el tema tiempos lo tienen bastante claro.
    En Soto creo recordar que por defecto eran como 15 aperitivos distintos + estaciones (aunque es porque no ponen todos para el 100% de invitados), en la Bastilla creo que 8 + estaciones.

    Luego por ejemplo yo es que no me quiero perder ese rato, así que he hablado con el fotógrafo para no hacer demasiadas fotos durante el cóctel, unas cuantas por el jardín rápidamente nada más empezar el cóctel y luego aprovechando mientras la gente entra a sentarse. El resto ya las haremos en la postboda.

    A ver, a mi parecer entre Gayarre y Soto de Bruil no tienen comparación...
    Soto me parece mucho más bonito tanto en el exterior como en el interior, pero con diferencia. El salón, eso sí, se me hace demasiado estrecho y alargado. Los dos jardines tienen muchas posibilidades para la celebración. Además hay un mínimo de 115 invitados creo recordar.
    Gayarre, pues es más sobrio y tradicional, diría yo. No es feo, ni mucho menos, pero no llama la atención.

    Eso sí, en precios nada que ver, Gayarre es mucho más barato (pero con diferencia). Así que al final entre una cosa y otra tu balanza se decantará por un sitio y otro. Yo también tenía el Soto en mi punto de mira pero al final no me acabó de convencer alguna cosa...
    A ver qué tal en el que he elegido al final!

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Aquí te dejo la ficha de los proveedores que comentas para que puedas ver las opiniones de otras parejitas 😊

    Opiniones de Restaurante Gayarre

    Finca Soto de Bruil

    Te comparto también el post de novixs de tu zona para que puedas preguntarles y te aconsejen 😛

    Novi@s Zaragoza 2022: ¡Preséntate!

    ¿Qué número de invitados tendréis aproximadamente?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Octubre 2022 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! A ver que decidimos🤷, ésto es un lío!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya me pides mucho...jajaj En nuestra boda, que es en otro sitio vamos a poner 9 aperitivos y 3 buffets. En la que te digo que fuimos allí también había varios buffets, de cus cus, sushi y otro más que no recuerdo.

    • Responder
  • Bea
    Novia Habitual Octubre 2022 Zaragoza
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cristina!! 1.30 a 2 horas está mejor...te da tiempo a fotos como bien dices y a disfrutar del cóctel.....Recuerdas cuantos aperitivos sacaron o ya es mucho pedir.... 10 se nos hacen pocos ....
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros fuimos en 2020 a una boda en Soto del Bruil y el coctel duraría cono 1.30h o 2h. Los novios se hicieron fotos por allí y entraron un rato después y aún disfrutaron del coctel.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración