Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Experta Julio 2021 Madrid

Duración saludos y fotos

Paola, el 2 de Marzo de 2020 a las 11:34 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11
Buenos dias,


Para elegir el restaurante me gustaria saber los tiempos que necesito.
Si la ceremonia es a las 12:00, y dura 45 minutos, cuando pensais que terminariamos de fotos tipicas con las familias, arroz y saludos.
Mil graciasY enhorabuenas a toda/os

11 Respuestas

Última actividad por Laura, el 3 de Marzo de 2020 a las 11:54
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días Paola 😍

    Me alegra mucho ver que las chicas han resuelto tu duda Smiley smile

    Te comparto un par de debates muy útiles que os ayudarán con la organización:

    ¿Con cuánto tiempo de antelación habéis empezado a preparar la boda?

    Prueba floral...

    ¿Habéis reservado ya el banquete? Smiley surprise

    ¡Que tengas un feliz martes!

    • Responder
  • Lara
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas. Yo también me caso a las 12 pero es en iglesia y después tenemos 30 minutos hasta el restaurante en el que hacemos la celebración. Nosotras ceremonia dura 45 min, entre que sales, saludas y te haces fotos. Hemos calculado poner el autobús sobre la 1 y media, 2 menos cuarto, y el coctel empezará sobre las 2 y media. Un saludo.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pondría de hora las 13:30 o incluso las 14:00 para tener más margen y hacerlo todo con más calmaSmiley winking

    • Responder
  • P
    Novia Experta Julio 2021 Madrid
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a todas!!
    Creo q haré lo que mas o menos Me decís.
    Desde el inicio de la ceremonia pues una hora y media y así me curo en salud, no vaya a ser que vayamos muy justos, con solo una hora.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2021 La Rioja
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pondria el autobus sobre la 13:30-14. entre que se retrasa la novia... la ceremonia si tiene alguna sorpresa, los saludos y las fotos. nosotros nos casamos 12:30 y los autobuses los tenemos a las 14

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Paola! No tenéis por qué haceros fotos, con todos los invitados al menos. Las felicitaciones duran alrededor de 15 minutos.

    • Responder
  • P
    Novia Experta Julio 2021 Madrid
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Media hora tardan.
    Yo calculo mas o menos
    45 min ceremonia30 min fotos en el altar besos, arroz, saludos30 min esperan buses30 min hasta el restaurante.Seria viable? Muchas graciassss
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Los del restaurante os han orientado en alguna hora?? Tardan mucho en llegar los buses al restaurante??? Como muy tarde, si, reserva 2 horas desde que acabe la ceremonia, pero creo que será un pelín tarde, pero si no hay más no hay más.
    Porque empezar antes la ceremonia?? ni que sea media hora antes??

    • Responder
  • P
    Novia Experta Julio 2021 Madrid
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me referia a fotos en la iglesia, y seremos 140 invitados. Luego nosotros nos iremos a hacernos fotos bonitas y ellos tienen que coger un bus.
    La pregunta viene porque tenemos que reservar el cóctel del restaurante y tenemos dudas sobre horarios de buses. Es decir calculo como 2 horas desde la ceremonia no? Y asi tendria un margen de media hora, que ellos tendrian que esperar un poco hasta que salgan los buses.
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, ¿Cuántos invitados sois? yo calcularía que una media hora, entre que os poneis y no.

    • Responder
  • C
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    Chari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de las fotos que te vayas a echar con la familia y demás y sobretodo si después de las ceremonia vas algún sitio hacerte fotos .
    Yo creo que si no vas fuera hacerte fotos....por lo menos hasta las 13:30-45 vas a tardar solo con las fotos familiares y esas cositas 🤪
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración