Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sole
Novia Habitual Abril 2024 Asturias

Durante el cóctel

Sole, el 1 de Febrero de 2023 a las 08:44

Publicado en el Grupo Organizar una boda 35

Buenos días. Durante el cóctel queremos poner musica, habíamos pensado en el dj pero no queremos que se venga muy arriba y luego sea un bajón ir a sentarse (en algunas bodas que fuimos fue lo que pasó). Pensáis en poner un grupo o llevareis al dj de la fiesta, estamos un poco perdidos en eso
Buenos días.


Durante el cóctel queremos poner musica, habíamos pensado en el dj pero no queremos que se venga muy arriba y luego sea un bajón ir a sentarse (en algunas bodas que fuimos fue lo que pasó). Pensáis en poner un grupo o llevareis al dj de la fiesta, estamos un poco perdidos en eso

35 Respuestas

  • C
    Novia Habitual Septiembre 2024 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Por lo que veo eres asturiana también 🥰 (aquí una novia de Langreo)🙌🏾 dónde os casáis??
    Nosotros ibamos a poner DJ pero al final nos decantamos por un cuarteto con un mix de música para el cóctel, asi mood relax y ya luego que venga la fiesta jajaja 💃🏼
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a tener un grupito de flamenco!
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Pues justamente anoche con mi pareja hablábamos de esto.Él decía DJ pero yo opto más por un grupo/trío de cuerda por ejemplo,con canciones más tipo pop,con música para el cóctel pero no el subidón de la discomovil del final.Estamos en ello.Me quedo por aquí a ver qué opiniones dan
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración