Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fany
Novia Máster Junio 2021 Valencia

Echa un lío!!!

Fany, el 24 de Octubre de 2020 a las 23:07

Publicado en el Grupo Antes de la boda 34

Bueno pues asta ace unas hora estava más o menos tranquila. Pensava que todo iva a salir bien, solo me queda un mes para mi día...... Nos casamos el 28 de noviembre..... Pero ahora estoy desmoronada y sin saver que va a pasar. Las restricciones de las mesas y el toque de queva... vale, eso no afecta...
Bueno pues asta ace unas hora estava más o menos tranquila. Pensava que todo iva a salir bien, solo me queda un mes para mi día......
Nos casamos el 28 de noviembre.....
Pero ahora estoy desmoronada y sin saver que va a pasar.
Las restricciones de las mesas y el toque de queva... vale, eso no afecta a mi boda en este momento, podria seguir adelante, pero aun no se save si se va a declarar o no aqui el estado de alarma y el restaurante no save si lo van a dejar continuar o lo van a acer cerrar......No se que acer. 😭😭😭😭Tengo gana de llorar. 😭😭Emos quedao el miércoles con el restaurante para ver que pasa y que dice el gobierno.....

34 Respuestas

• O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por qué no propones a la finca una segunda fecha por si acaso?
    • Responder
  • G
    Novio Habitual diciembre 2025 Girona
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es un rollo todo, pero aun queda un buen mes y yo creo que nos dejarán celebrar con medidas pero nos dejarán al fin. No te desmoralices! Todo saldrá bien! Si vas a hablar con el restaurante que esté todo super claro, si llegado el momento hay que posponer pues vale pero hasta entonces.... no vale la pena hacerse mala sangre. Y te lo digo yo que estoy en Catalunya y llevamos una semana con bares y eventos cerrados a cal y canto... espero que volvamos a una media normalidad en una semanita. Y el estado de alarma se aprobará pero no significa que nos vayan a confinar o a prohibir nada, de momento como mucho el toque de queda y ya. Supongo y espero... 🤞
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración