Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosa
Novia Experta Febrero 2015 Zaragoza

Eco 20 semanas

Rosa, el 3 de Septiembre de 2015 a las 21:17 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6

Hola mamis y futuras mamis!

escribo este post porque la semana que viene me hacen la eco de las 20 semanas y estoy muy nerviosa. Querría saber si alguna de vosotras sabe si es muy común tener alguna malformación morfológica del feto. No veo el momento de que llegue el día de la eco y me digan que todo esta bien y que mi niño esta perfecto. Bueno, en definitiva, que quiero leeros a ver si me podéis relajar un poco con vuestras experiencias. Tengo un antecedente de malformación pero el resultado fue que no era genético sino del embrion y se lo detectaron mucho antes de las semanas que estoy yo. Muchas gracias de antemano a todas.

6 Respuestas

Última actividad por Mononoke, el 4 de Septiembre de 2015 a las 11:05
  • M
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Mononoke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy segura de que el porcentaje es muy bajo, yo también fui súper nerviosa a esa eco, pero pensándolo bien lo mejor es respirar hondo y pensar que no tiene porque pasarte a ti.
    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal que estes nerviosa,pero estate tranquila,leí mucho sobre todo esto cuando estaba mbarazada y el porcntaje de malformaciones incluyendo las mas "habituales" ronda el 4% o una cosa así...
    • Responder
  • R
    Súper Novia Agosto 2014 Islas Baleares
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desconozco el porcentaje pero es normal lo que comentas, yo tuve un aborto en el segundo trimestre por una malformación fetal grave. Fui cagada y sigo yendo a todas las ecos, pero es normal, y seguramente será una preocupación que nos acompañe lo que nos queda de vida, que nuestros hijos estén bien.
    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se que porcentaje hay y es normal estar nerviosa y preocuparse, y más después de tu experiencia, pero intenta estar tranquila y ser positiva, seguro que está perfectamente

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No todas las malformaciones son incompatibles con la vida....mi hijo traía una en el corazón y su vida es perfectamente normal, no le afecta para nada y es bastante común en gebte que ni sabe que la tiene.

    Tranquila que no tiene porqué ir mal!!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novio Adicto Septiembre 2017 Córdoba
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pasa nada, en esta eco estarás más nerviosa pero se disfruta muchísimo porque es cuando más tiempo vas a ver a tu bebe. Yo tuve un aborto por una malformación y ahora tengo dos preciosos pekes en casa. Tranquila y piensa que todo va a ir bien, seguro. Muchos Beso y ya bis vas contando
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración