Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Roci
Súper Novia diciembre 2017 Segovia

Eco 4d/5d en Madrid

Roci, el 28 de diciembre de 2017 a las 19:40 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8
Hola chicas!!! Alguien de Madrid que se haya hecho eco en 4d o 5d?? Queremos hacernosla en la semana 26-27 pero no sabemos donde 🙂...alguna experiencia?

8 Respuestas

Última actividad por Ana., el 9 de Enero de 2018 a las 12:21
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las estoy haciendo en baby mum, en Quevedo. Cogí el pack de seguimiento, Que son tres ecografías...la verdad es que me arrepiento un poco, son ecografías en las que le ves y ya, lúdicas y no diagnósticas. En la primera me quedé un poco plof porque yo no veía nada, fue luego en casa donde pude ver algo, pero fue un poco decepcionante. La segunda la tengo el día 20... No se qué tal irá esa, pero hoy por hoy creo que es mejor buscar un cine privado que haga la 4D y que al mismo tiempo mida al bebé y compruebe que está bien, ya que pagas, que te sirva de algo
    • Responder
  • Roci
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo unas ganas de verla y ponerla cara...❤️❤️❤️
    • Responder
  • Lookingfor
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Lookingfor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Q bien!! Ya verás qué bien se ve, y las chicas son majísimas!

• Responder
  • Roci
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues justamente llame a ese sitio je je je...que bien tener a alguien que ya ha ido 🙂🙂. Voy el 31 de enero,en la semana 28
    • Responder
  • Bagnara
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Bagnara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me la hice en el burgocentro en las rozas y fue genial. Me dedicaron mucho tiempo y te dsn un cd con fotos y videos. Dejaron q entrara mi fsmilia ademas
    • Responder
  • Lookingfor
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Lookingfor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa, yo estoy de 14semanas, y estoy en Ecodadys de Alcobendas. Las chicas son majísimas.

Fui de 12semanas con el pack de 2 ecos, una en la semana 12 para el sexo y otra ya sobre la 28-30.

He ido ya en varias ocasiones porque no se deja ver jejejeje y sin problema... te lo recomiendo 100%

• Responder
  • Anita
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi me regaló una tía mía el pack de crecimiento de ecodadys, y me hicieron 3 ecos 5d (en la 14, 28 y 34 o algo así). Está en Fuenlabrada. Mira en letsbonus y web así que siempre hay ofertas varias. Yo salí encantada. 30 min, con tooooda la familia, y me dijeron el sexo en la 14!!
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Guapa, yo me voy ha hacer unas ecos de seguimiento y he escogido Babylive Mostoles
    tengo referencias de una amiga y muy bien y de precio de lo mejor que he visto Porque en el ecodadys me salí más cara
    voy el dia 5 ya te diré que tal la experiencia

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración