Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla

Eco 4d en sevilla

Andrea, el 20 de Julio de 2016 a las 17:12 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 20
Por mucho que busco no encuentro éste debate y es algo que estoy mirando. He encontrado en Los Bermejales un sitio al que está llendo mucha gente porque está a 50EUR y dos 90EUR, pero sólo admite 8 personas incluyendo los padres, cuando yo recuerdo haber ido a la de mi hermana y literalmente era un teatro lleno de butacas con una pantalla de proyección y podían ir infinidad de gente.Habéis encontrado algún sitio bien de precio y que puedas llevar a más familiares?

20 Respuestas

Última actividad por Paula, el 15 de Agosto de 2016 a las 19:24
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es en el trato por teléfono fue de 10.... Así que no me arrepiento. Aquí mi cuidad hay esa y otra... Y dije.. Llamo primero a esa y si es muy cara.. Miro la otra y ya decidido.. Y como me pareció bien.. Ya reserve la cita al momento...
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo les he preguntado y aquí en Sevilla no me han puesto límite. Yo llevaría a padres y hermanos, en total somos 11
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no soy de Sevilla... Pero he visto que una chica ha hablado de la Ecox 4D y allí es donde nosotros la hemos cogido en mi cuidad, Castellon. He leído varios comentarios de este tipo de "franquicias" y en mi cuidad la gente está muy contenta... Decían que el trato de 10 y ya por teléfono.. Y así fue.. Llame el jueves pasado y la chica que me atendió.. Un 10.. Encima me dijo que era ella la que me hacía la eco.. Y que podíamos llevar hasta 8 personas.... No sé si en los 8 nos cuentan a mi marido y a mí. Pero vamos.Nuestra idea es nosotros 2, mi madre, mi suegra y una de mis mejores amigas. Igual se lo comento a otra. Aunque ella ya tiene un bebé de 3 meses y no recuerdo si en su día se hizo o no... Pero sé que si viene la otra... A ella tb le hará ilusión venir....
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He encontrado un sitio con mejor oferta que en mamyeco4d y se puede entrar con quien quieras.Y recuerda nuestro #compromisoecox Puedes entrar con quien quierasRepetimos por el mismo precio hasta 3 veces (en caso de que no se vea), y si en esas 3 no se vé, NO PAGAS NADA.Ecografia 59€: incluye sesión Ecox4D, CD con todas las fotos de la sesión, 2 fotos personalizadas impresas a todo color en 10x15 , canastilla de muestras de regalo, revista mi bebe y yo y neceser estrellas (hasta fin de existencias). Las 2 fotos q quieras imprimir también te las mandamos al correo electrónico o al móvil, para que puedas compartirlo con todo el mundo!Ecografia 85€: incluye sesión Ecox4D, CD con todas las fotos de la sesión, DVD con el vídeo de la sesión,2 fotos personalizadas impresas a todo color en 10x15, canastilla de muestras de regalo, revista mi bebe y yo y neceser estrellas de regalo (hasta fin de existencias). Las 2 fotos que quieras imprimir, también te las enviamos al correo electrónico o al móvil, para compartirlas con quien desees.Ecografia 100€: incluye sesion Ecox4D, CD con todas las fotos, DVD con vídeo de la sesión, CD audio con el latido del corazón del bebé grabado, 2 fotos impresas a todo color en 10x15, canastilla de muestras de regalo, revista mi bebe y yo y neceser estrellas de regalo (hasta fin de existencias). Las 2 fotos que quieras imprimir, también te las enviamos al correo electrónico o al móvil, para compartirlas con quien desees.
    No te lo pierdas y llama al **** y reserva ya tú cita!Ecox4D Sevilla, Avenida Presidente Adolfo Suárez 10, Los Remedios, Sevilla
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Algo sí xo sin pasarte... y si lo puedes evitar pues mejor...el DVD te dicen una semana,xo a mí me tardó algo menos.
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay muchos, pero lo que yo quiero es saber la experiencia de la gente que ha ido a otros para elegir mejor.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2015 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pon en groupon ecografía 4d sevilla y salem varios sitios. En la macarena hay otro sitio
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver si alguien me puede echar una mano aconsejandome otro sitio que no sea mamyeco4d para poder llevar a mi familia.
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El DVD tardan una semana y son 25€ más
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2015 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjajaja pero no como nada d dulce ese dia??? M.llevo algo dulce alli? Jajaja q arte. Oye y cuanto tiempo estan mirandote? Y el.dvd t lo dan en el momento?
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q no tw excedas comiendo dulce...si no se ve bien ya tw dice ella q tomes algo...xo si tomas mucho puede q no pare y no se ve jejeje.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2015 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he cogido cita ya para el dia 17 d agosti q estare de 26 semanas. Una amiga q fue dice q era mejor x esas fechas, q hay q estat dos dias sin echarse cremas y beber mucha agua. Alguna recomendacion mas??? Graciasss
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido a mamyeco solo con mi marido y estamos encantados. Queríamos q fuera algo íntimo d los dos
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2015 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta claro Smiley smile t informo si me entero d algo
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mis familiares quieren ir y estoy con ellos en que no es lo mismo verlo en directo y la emoción del momento que verlo en casa como una película, así que seguiré buscando.
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mis familiares quieren estar y estoy con ellos en que no es lo mis
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2015 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno eso me da un poco igual, d hecho ire solo con mi marido, despues te dan un dvd, luego montas el cine en casa jaja
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es mamyeco4d. La verdad que tiene buenas promociones, pero me echa para atrás el poder llevar a sólo 6 personas, entre padres y hermanos, se me queda alguno fuera seguro.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2015 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado mirando mamyeco4d, es esa la q has visto? Tmp se a cual ir
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver si alguien de Sevilla me aconseja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración