Lidia
Novia VIP Septiembre 2018 Málaga

Ecobaby malaga

Lidia, el 14 de Octubre de 2018 a las 01:20 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6
Guardado
Responder
Hola! Quería preguntaros si conocéis o habéis ido a esta clinica lra sesiones de 5D en Malaga, estoy buscando para hacerlo y no conozco ninguna con recomendaciones y esta parecía tener buena pinta..

6 Respuestas

Última actividad por Lidia, el 14 de Octubre de 2018 a las 13:21
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ala q guai! Esta super bienn! Con canastilla y todo!
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Por. 4 fotos me refiero impresas, en el pen hay muchas más
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    Hola!
    Nosotros fuimos a Ecovida 5D (zona Teatinos) puedes consultarlos en Facebook. Cogimos pack de sexo (semana 16 fuimos) + carita (semana 27). Salimos encantados con el trato y el resultado, la calidad es muy buena y se empeñaron mucho hasta que se logró ver bien. Una de las sesiones hubo que repetirla y sin coste. Dos canastillas y unas muselinas de regalo, pendrive, video y fotos impresas 85€.

Ecobaby malaga 1
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues me costo 75€ con 4 fotos y el vídeo. Tb regalan una foto de estudio pero al final no fui a hacerla pero porque yo no quise jeje. El vídeo y las fotos te la dan en un pen y tb daban parking gratuito pero como vivimos enfrente no hizo falta. La sala es grande así que puedes ir con todos lo que quieras, y te regalan una canastilla.

Ecobaby malaga 2
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    Ala q bonito! Se ve muy bien? Y de precio como anda??
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    Yo fui a Eco family que está en calle hilera y me gusto la verdad. Creo que tiene bastante calidad

Ecobaby malaga 3
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇