Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Experta Junio 2018 Sevilla

Ecografía 12 semanas

Sandra, el 15 de Agosto de 2020 a las 10:09 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8
Buenos días chicas,



Hablo por aquí porque en su día para la boda me ayudó muchísimo está comunidad, ya lo echaba de menos. Ante todo espero que todas las bodas de este año aunque sea duro sigan llenas de amor, sueños y felicidad!. Os quería comentar que la semana que viene tengo la ecografía de la semana 12 y me han dicho unas amigas que no van a dejar entrar a mi marido, quería saber si esto es legal porque por más que lo busco no hay normas para eso.. y es que pienso que igual que a mí me hace ilusión verlo a mi marido como es normal también, y compartir ese momento tan especial. Soy de Sevilla, alguna con este problema?

8 Respuestas

Última actividad por MaryPuri, el 17 de Agosto de 2020 a las 08:05
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sandra! No encuentras ninguna norma general para este tema porque depende del director de cada hospital.

    A mi marido no le han dejado entrar a ninguna consulta ni en la SS ni en el privado.

    Es un asco, pero es lo que hay. Entiendo que un hospital es un foco de infección importante y que cuantas menos personas estén allí, menos riesgo de que alguien se infecte.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2018 Sevilla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normal yo haría lo mismo, con mucha precaución pero estaría ayi cada vez quee notará algo raro.. es que si pasa cualquier cosa y se coge a tiempo se queda en un susto.. si se deja pasar puede que ya no tenga remedio tss
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves... Pasan mucho de embarazadas... Yo por eso a la minima q sospechaba de algo, me plantaba en urgencias...aunq en mi caso, urgencias ginecologicas y.pedriaticas estan en otro edificio apartado y lejos de casos covid...
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2018 Sevilla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que lo veo injusto porque quitar controles es poner en riesgo todo el embarazo.. y no poder disfrutar de este momento para mí es indignante..🤦
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora con tema covid no estan dejando en muchos sitios de la ss... Es mas en muchos sitios tb quitan muchas citas entre la semana 12 y 34
    Unica alternstiva es ir a privada...una p*****... A mi me pillo todo en el confinamiento y me quitaron muchos controles y tuve q empezar por privada

    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2018 Sevilla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero esta normativa no se puede ver en ningún lado no? Es que estoy viendo que a algunas de mis amigas si y a otras no.. en el mismo centro y sobre la misma fecha.. para mí eso no es lógico la verdad
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2018 Islas Baleares
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! En mi caso, mi marido entró por primera vez conmigo el día 23 de julio. Hasta entonces no le habían dejado. Depende de tu hospital, tu ciudad...

    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas Sandra, pues depende del hospital y de la situación en que se encuentre tu comunidad autónoma. Mi marido no ha podido entrar a ninguna de las 3 ecografías, te estoy hablando de la seguridad social porque por privado si que pueden entrar y si hacéis una 4D o 5D también entran.... Pero es que la cosa por protocolos está así.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración