Sevilla, Sevilla · Desde Noviembre del 2014
Soy una persona muy detallista y romántica, me encantan las sorpresas y estoy convencida de que los pequeños detalles marcan la diferencia ^^.
- Novia Experta
- 1.688 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Sobre mi boda
Sera en una hacienda con muchas flores y de noche a la luz de las velas.. Me encanta ^^, quiero crear momentos mágicos y detalles que nos recuerden el camino que hemos recorrido hasta llegar a este día tan maravilloso.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
472
Hola chicas!!! Abro este debate porque acabo de enterarme de mi embarazo y veo que el grupo de febrero aún no está creado. Espero poder actualizar todo correctamente. Por favor, para que os incluya...

Buenos días chicas, Hablo por aquí porque en su día para la boda me ayudó muchísimo está comunidad, ya lo echaba de menos. Ante todo espero que todas las bodas de este año aunque sea duro sigan llenas...
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...
Mis últimas fotos
5Mi Actividad

Participé en el post de MaryPuri
Hace 1697 días

Participé en el post de Sandra
Hace 1711 días
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 1711 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
Mis amigos
16Grupos generales
Inspiración