Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nitram
Novia Experta Septiembre 2013 Almería

Ecografía 4D en Almería

Nitram, el 2 de Julio de 2014 a las 11:46 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5

Hola mamis. He estado dando mil vueltas por internet y no encuentro nada! Queremos hacer la eco 4d para ver al peque, y no sabemos donde ir! ¿Alguna conocéis centros en Almería que la hagan, y cómo andan de precio? Graciassss

5 Respuestas

Última actividad por Elena, el 20 de Octubre de 2014 a las 22:37
  • E
    Novia Novata Agosto 2012 Almería
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Yo me la hice hace dos semanas en Ecox 4d Almeria, que están en Farmaestetic en la Rambla, no recuerdo el número. Que emoción!!
    Me la regaló mi hermana, y fue genial,estuvieron 40 min con nosotros, mi bebe se portó genial. Trato inmejorable. Por lo visto, si no consigues ver a tu bebe bien, no pagas. Gracias a Mar y a Maria, sois geniales chicassss
    • Responder
  • Nitram
    Novia Experta Septiembre 2013 Almería
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vanessa, miré en las tres webs y para Almería de momento no hay descuentos Smiley sad Y tampoco tenemos el Ecox...

    Soñadora, estuve mirando la web y era una de nuestras opciones!

    Rita, la verdad es que Caba me pilla bastante cerca, vivimos en el Poniente, y me han hablado maravillas de él así que muchas papeletas tiene.

    Gracias a las tres Smiley smile

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Agosto 2013 Almería
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vivo en Aguadulce y estaba igual que tu con el tema de la 4D. Al final fui a un Ginecologo que me recomendaron y es el Dr. Caba. Lo unico que tiene la consulta en Berja pero la verdad que vale la pena. Trato buenisimo y lo mejor que te va explicando, cosa que en la seguridad social pues nada. Me costo 80 euros. La verdad que muy bien. Saludos
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2013 Almería
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues hay varios lugares pero te recomiendo la consulta del Doctor Gabriel Moreno García (en la Puerta de Purchena, Paseo de Almería 1) porque a mí me atendió en Torrecárdenas y es muy agradable. Creo que cuestan 100€.

    Tiene web, búscala (no sé si se puede poner aquí en el foro).

    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira ofertas en groupon, groupalia i en lets bonus!!!!!! sino creo que teneis tambien el centro ecox se ven genial y con muy buena calidad yo me la compre en groupon,,,,,,

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración