Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Veronica
Novia Adicta Septiembre 2016 Murcia

Ecografia cuantas personas!?

Veronica, el 16 de Enero de 2017 a las 17:29 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 7
Hola chicas la visita a la eco por seguridad social sabéis cuantas personas os pueden acompañar? Fui a la primera solo con marido pero no se si puede entrar alguien mas

7 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 16 de Enero de 2017 a las 18:57
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me corresponde La Paz y no pueden entrar menores en las esos y solo una persona. Eso en las ecos importantes de 12, 20 y 32 semanas. Yo solo fui a una y tuve que ir con mi hijo, que no tenía ni un año siquiera. Me hicieron eco y no me dijeron nada, sólo falta que me presente a consulta y me digan que el bebé fuera si estoy sola con él.

    Por privado, en todas las consultas venía mi hijo, total, ya le conocían del parto jaja. Con ecos incluidas. Pero en las doppler, a las 12 semanas el ecografista sí le dejó pasar (iba a cumplir un año) y en las 20 se,Anas, era otra persona y no le dejó pasar así que se quedó mi mariedo fuera también peor salió la enfermera a coger al niño y entró un momento mi marido. A las 32 semanas ya fui sola.

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aqui solo 1 adulto de acompañante. Niños prohibidos. Y en el privado en ls ecos morfologicas (12 y 20 semanas) lo mismo, de hecho firme el papel de que lo tendria en cuenta almsacar la cita
    • Responder
  • Mª Antonia
    Novia Experta Agosto 2022 Islas Baleares
    Mª Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me dejais de piedra yo por la seguridad social si que han dejado pasar a mi hijo... Solo faltaría! Forma parte de todo el proceso y creo que es beneficioso para adaptarse al cambio, es más no nos comentaron nada ni nos pusieron mala cara ni nada. Me parece alucinante, el niño en brazos del padre y a disfrutar de la eco en familia ^^
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la eco de las 20 semanas como la hacen en el hospi solo dejan una persona mayor de edad...lo de ir a las demás revisiones que yo tengo en el centro de atención a la mujer que está dentro de mi centro de salud, una vez vinieron mi madre y mi suegra, es más me hicieron esa eco solo para que ellas pudieran ver al nietico porque como mi marido y yo somos adoptados ellas nunca habían visto una eco en vivo, fue un favorazo y no sé si influiría en el número de acompañantes permitidos...yo ahora quiero buscar el segundo bebé y siempre había pensado que me lo podría llevar a la consulta..ahora me dejáis con dudas claro...

    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Aquí en Madrid, al menos en el hospital donde yo me las he hecho, hay un cartel que lo.pone bien clarito: sólo pasa el paciente excepto en ecografías maternales, que puede pasar un acompañante mayor de edad.
    En una de mis vistas no dejaron pasar al marido y a un hijo pequeño, el niño no podía pasar, así que el papi se tuvo que quedar con él y tampoco pasó.
    • Responder
  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la Seguridad Social sólo dejan un acompañante y tiene que ser mayor de edad, nada de niños.

    De hecho, en la eco de las 20 semanas tuve que firmar la autorización por escrito y comprometerme a ello.

    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En las eco de la SS solo puede entrar 1 persona no dejan entrar a mas por lo menos en mi comunidad autonoma es asi
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración