Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Súper Novia Septiembre 2014 Girona

Ecografia de riesgo

Sara, el 17 de Junio de 2019 a las 15:14 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 7
Hola chicas buenos días, pues la semana pasada me hice la analítica y ahora me toca hacerme la eco de riesgo y quería saber si se verá al bebé igual? Osea si es como la ecografia normal. Esque la semana pasada mi marido no pudo venir conmigo a la eco por el trabajo y quería acompañarme esta semana para la eco de riesgo por eso quiero saber si se verá a mi bebé o cojo hora con el gine y que me haga la eco para que mi marido lo pueda ver.


Gracias de ante mano❤️❤️❤️

7 Respuestas

Última actividad por Anita, el 17 de Junio de 2019 a las 17:19
  • Anita
    Novia Adicta Abril 2019 Valencia
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, me la hacen en la semana 14. Aquí se hacen en la semana 10-12 y 20. Pero ya te digo, me dijeron que era una eco normal de control, solo que es cuando en teoria "no entra en la ss".
    • Responder
  • Alia
    Novia Experta Junio 2018 Burgos
    Alia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, vas a ver a tu bebé, solo te van a hacer el screening de primer trimestre. En la eco van a medir la translucencia nucal y comparar con los datos de los analisis de sangre. Por el resto es una eco normal. Yo la tengo este viernes y voy con mi marido para que vea al peque.



    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Mayo 2019 Las Palmas
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aaaah vale vale, no sabía que se le llamaba así. Ya se cual es, y al menos en mi caso, se veía igual ya que es una ecografía como las demás, pero la diferencia está en las medidas que toman y sí que te explican más cosas de qué se ve, y qué valoran ellos.... pero verse como tal, igual de mal que todas Smiley xd

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una eco que te hacen para ver si el bebé tiene alguna anomalía que se hace en el primer trimestre y según me ha dicho el gine suman los resultados de la analítica de sangre y los de la eco para decime el porcentaje de riesgo a síndrome de down... Etc
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si es esta, tu ya la tienes hecha?
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Abril 2019 Valencia
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se si será lo mismo, pero a mi me han enviado una eco por ser "de riesgo" pero simplemente es una eco más fuera de las habituales para comprovar que el bebé siga creciendo y no tenga ninguna anomalía.
    Supongo que también será dependiendo de la semana en la que estés.. no se.
    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Mayo 2019 Las Palmas
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sara, qué es una ecografía de riesgo? No lo había escuchado nunca!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración