Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anubis
Novia Habitual Diciembre 2016 Tarragona

Ecografia doce semanas

Anubis, el 12 de Enero de 2017 a las 00:07 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 23
Se puede ver el sexo en esta ecografia de 12 semanas.?? yo no distingo mucho apenas cabeza y troncoSmiley surprise

23 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 13 de Mayo de 2020 a las 12:05
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2020 Girona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en esa ecografía me dijeron que por cómo tenía puesto el brazo (cerca de sus genitales) tenía pinta que iba a ser un niño, pero que no me lo podían asegurar.. pero oye, acertaron 🤭
    • Responder
  • Manolo
    Cáceres
    Manolo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola anubis Q crees Q es esta eco? Estoy de 12 Tb Ecografia doce semanas 1

    • Responder
  • Anubis
    Novia Habitual Diciembre 2016 Tarragona
    Anubis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dijeron niño en las doce...sin yo preguntar....seguro seguro....Luego me hize el test de sangre no invasivo y salio niña......y el otro dia en el ginecologo privado niña...dice que la de la seguridad social de las doce semanas se hanra equivocado porque a veces los labios vaginales estan muy inflamados y dan sensacion de niño...asi k parece como que en la s doce semanas sera 50/50.....
    • Responder
  • Vero
    Novia Adicta Mayo 2016 Guipúzcoa
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami en las 12 semanas me dijeron casi al 100% que era niño y acertaron!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dijeron que era una cosa y luego fue otra. Me daba igual, ya me había hecho a la idea de nene y luego fue nena. Asi que....
    • Responder
  • Joana
    Novia Habitual Diciembre 2016 Vizcaya
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el primer embarazo en las 12 semanas no nos dijeron nada ni preguntamos. En este en cambio nos dijo ella que no se suele mojar pero que estaba segura que era niña. Y ha acertado. Me sorprendio mucho ya que no pensaba ni preguntar,la verdad.
    • Responder
  • Anubis
    Novia Habitual Diciembre 2016 Tarragona
    Anubis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sandra has acertadoSmiley shame
    • Responder
  • Anubis
    Novia Habitual Diciembre 2016 Tarragona
    Anubis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que es un fastidio que te digan una cosa y luego otra...te descolocan
    • Responder
  • Anubis
    Novia Habitual Diciembre 2016 Tarragona
    Anubis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches!!! Hemos echo el test de adn fetal... para dercartar trisomias...y nos han dicho k todo esta..bien y que es una niñaSmiley surprise sorpresa total porque ya os dije que enla ecografia de las doce semanas nos dijeron que niño y segura la.chica
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Julio 2016 Alicante
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, jejje entiendo cómo tienes que estar porque nosotros nos comimos la cabeza... un montón! Yo iba por la ss y por el privado y en la semana 12 en la ss no me dijeron nada y en el privado que era una prueba especial nos dijo el ginecólogo que parecía que tenia pistolin! Así que nos volvimos un poco " choff" porque nos hacía mucha ilusión que fuese nena y hasta la semana 19 no hubo manera de poderle ver bien... pero la espera mereció la pena... porque al final era nena!! Y en la eco 20 en la ss nos lo confirmaron de nuevo. Así que aunque parezca una cosa en La eco 12... se pueden confundir porque el sexo es muy parecido en esa semana..toca esperar un poquito más para asegurarse que siempre es mejor.
    • Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay ginecólogos que si ven el sexo del bebé y pueden decirlo, no lo aseguran al 100% claro, pero muchas veces pueden decirte una cosa y luego ser la contraria, es muy frecuente. Creo que donde sabrás con exactitud el sexo será en la eco de las 20 semanas. A mi de 12 no me dijo nada el ginecólogo, cuando estaba de 16 semanas me dijo niño, y en la 20 confirmaron que esperaba un niño, no hubo duda, la ginecóloga me enseñó la pantalla y ahí estaban claramente sus partes masculinas jiji
    • Responder
  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros en la 12 nos dijeron que imposible y como el trato no nos gustó nada fuimos a mi ginecóloga en la 14 y nos dijo que uno era Niño y que el otro le parecía Niño también pero que no lo veía tan claro. En la 16 que volvimos al hospital (con dos bebes hago ecos cada 4 semanas) nos atendió otro super majo y dijo muy seguro que son Niño y niña. Esta semana igual voy hacer la primera 4d que nos han regalao mis cuñaos y a ver que nos dicen esperemos que no cambie que ya que pueden ser uno y una estamos encantaos jiji
    • Responder
  • Anaa
    Novia Adicta Mayo 2016 Sevilla
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami en la 12 no me dijeron na en la 16 me dijeron niña y eb la 20niño
    • Responder
  • Princesa
    Novia Experta Julio 2014 Zaragoza
    Princesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí en la 12 pregunte y me dijeron lo q parecía(niño)y así es,creo q cuando dicen niño es porque lo ven algo más claro...
    • Responder
  • Anubis
    Novia Habitual Diciembre 2016 Tarragona
    Anubis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no se si lo verian o no...pero en la eco de las doce nunca me dijeron nada del sexo.....
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi le lo vieron claramente en la eco de las 12 semanas en los dos embarazos. Depende, no es seguro claro... Pero oye se puede vee
    • Responder
  • Anubis
    Novia Habitual Diciembre 2016 Tarragona
    Anubis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad que en esta eco no veo nada...jiji
    • Responder
  • Anubis
    Novia Habitual Diciembre 2016 Tarragona
    Anubis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La ginecologa nos ha dicho que parece un niño...algo habra visto ella en algun momento de la ecografia para decir eso...y diciendo niño supongo que estara segura...Gracias
    • Responder
  • Beky
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Alicante
    Beky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es un poco Pronto. A la próxima eco, si se deja ver lo veréis claro.
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo apostaría por niña, pero vamos no me hagas mucho caso.... es muy pronto aun .... ya ne contarás. Un beso y disfruta!
    • Responder
  • Anubis
    Novia Habitual Diciembre 2016 Tarragona
    Anubis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La he puesto de foto perfil porque desde el movil no m deja subir fotos....gracias
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No has colgado foto, ponla y te digo mi opinión que estuve estudiando mucho x internet cuando estaba embarazada jajajaja
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, se supone que a partir de la 13 se puede ver pero puede ser confuso y se suelen esperar a confirmar a la eco de la 20
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración