Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Súper Novia Junio 2015 Granada

Ecografía semana 20

Enamorada!!!, el 18 de Octubre de 2016 a las 17:20 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6
Buenas tardes chicas hoy he estado en la ecografía de las 20 semanas y todo está muy bien gracias a dios.Pesa 360 gramos y la altura al final no me lo ha dicho exactamente pero mi ginecóloga ha dicho que va a ser muy alta xp tiene el fémur muy largo.La niña estaba de tal manera que no se dejaba ver muy bien tenia las piernas cruzadas y la parte de la cara y brazos.Como no se veía bien ha dicho que parece ser niña pero eso ya lo sabia yo xp en la eco 4d ya me lo comunicaron.Una cosa que no me queda claro es ya en casa comparando los informes de la primera ecografía por la ss y la ecografía de 13 semanas por el privado y con la de hoy he observado que en el parámetro de diámetro abdominal me sale una cifra menor en vez de mayor no lo entiendo.He mirado en internet y pone que los parámetros pueden variar según la posición del bebe que opinais chicas un saludo !!!

6 Respuestas

Última actividad por Paula, el 22 de Octubre de 2016 a las 17:32
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La nuestra en la 20 pesaba 332 gramos, en la 26 932 gramos (nos dijo que estaba un par de días por delante en cuanto a medidas) y en la 31 1,900kg (que está grande y que estaba 4/5 días por delante en cuanto a medidas) pero tb sé que eso es orientativo...Nos dijo que esta perfecta... Que es lo importante
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Junio 2014 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enorabuena!!! comentarte que no es fiable las comparaciones, porque pasa igual que cuando te pesas, depende del ecógrafo, la postura del bebe... además no dejan de ser aproximaciones de lo que ven en pantalla(Por ejemplo a mi hijo en la semana 34 pesaba 2600 gr y casi a en la 42 que es cuando nacio pesó en realidad 2885 gr.). Por tanto, si ambos ginecologos dicen que va bien, pues eso es lo importante.

• Responder
  • Casada_Enamorada
    Barcelona
    Casada_Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los parametros varian en las diferentes ecografias, no te preocupes por eso. Kiza ahora es larguita y muy delgadita x eso sale menos perimetro abdominal. A medida que pasen las semanas ira cogiendo peso. 360 esta muy bien para 20 semanas, la mia pesaba 330. En la semana 33 ya me pesaba 2,600 y me han dicho que viene rechoncha pk tiene un perimetro abdominal grandecito, es decir tendra una barrigota!!! jajajaja.
    • Responder
  • E
    Enamorada!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok me quedo mucho más tranquila!!
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola enamorada! En primer lugar enhorabuena, yo me haré esa eco dentro de 4 semanas y estoy deseando que me confirmen que todo está bien. Respecto a tu pregunta, te digo que a mi tampoco me coinciden los parámetros de los informes de la ss y el seguro, pero lo he comentado con otras chicas y me han confirmado que les pasaba igual. Así que no te preocupes.
    • Responder
  • E
    Enamorada!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin nadie me contesta joooo!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración