Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Adicta Octubre 2022 Barcelona

Ecografias Barcelona/alrededores

Alba6, el 17 de Noviembre de 2022 a las 19:36 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3
Hola!! Aun no estoy embarazada 😔 pero tengo una duda, por lo que sé, la primera eco de la SS es a las 12 semanas, pero me gustaria saber dónde se puede comprar un visita para que te hagan la visita de las 7 semanas (aprox) para comprobar el latido y que el embarazo sigue su curso. ¿Alguna clínica por Barcelona/Sabadell o alrededores?



3 Respuestas

Última actividad por Kim, el 28 de Noviembre de 2022 a las 11:11
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui a una en el prat, que me salía en doctoralia, pero tampoco fue nada del otro mundo... realmente busca cualquier clínica privada, para ver si hay embrión y latido cualquier ginecólogo vale y realmente poco más de eso te podrán decir. Eso sí, te recomiendo no ir antes de las 7 semanas para no llevarte un susto para nada.

    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas si por la seguridad social tienes 3 una a las 12 otra a las 20 y otra a las 31 o así. Yo te aconsejo que no vayas muy pronto por que puede que sea tan pequeñito que ni se vea latido ni nada y te lleves un susto a lo tonto, yo fui al poco de enterarme que estaba embarazada por un dolor muy fuerte y vi el latido pero no lo pude escuchar por que era muy pronto y me dijeron que estaba de 6 semanas. Lo que sí que te recomiendo son las ecografías 5D es una experiencia muy bonita y a las 12 semanas ya te dicen si es niño o niña. Mucha suerte en la búsqueda 😌
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscando en Google te salen varias para ir. Mi consejo es que cuando te toque busques y mires precios, porque van haciendo ofertas en unas y otras. Y si la primera eco por la ss si todo va bien es a las 12 aproximadamente. Nosotros por manchado tuvimos control de eco antes, pero vamos mejor que toque a las 12 que tener esos sustos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración