Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucia
Novia Habitual Septiembre 2023 Barcelona

Ecografías con papas en barcelona

Lucia, el 14 de Marzo de 2021 a las 09:00 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5

Buenos días!

A las chicas que seáis de Barcelona (y alrededores, badalona, hospitalet, etc) y os dejen pasar con los papis a la ecografía, me podéis decir a que clínica estáis yendo? No hablo de SS ya que tengo mutua. No me importaría desplazarme un poco de donde vivo con tal de que pudiese entrar mi pareja conmigo...Gracias!

5 Respuestas

Última actividad por Lucia, el 15 de Marzo de 2021 a las 09:54
  • Lucia
    Novia Habitual Septiembre 2023 Barcelona
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias😊
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me visito en Quiron, y desde el minuto 0 mi marido entra a cada eco. A la de las 12 semanas tb.
    • Responder
  • Maripi
    Novia Habitual Abril 2024 Barcelona
    Maripi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, es una pena, porque ves a todos los papas en la puerta esperando a que los llames para poder entrar a la eco, como si ellos no pintaran nada! y la verdad que por si te dan malas noticias, o para las buenas, creo que es un momento que se tiene que vivir juntos. Así que nosotros si podemos entrar a la eco, lo único que luego al medico subo yo sola, pero en la eco almenos ya nos han dicho si la cosa está bien o mal Smiley smile
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Septiembre 2023 Barcelona
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil gracias! A la que yo suelo ir que es privada también, a día de hoy solo dejan en la 12 y en la 20... por eso pregunto, porque no todas dejan aún y es una pena...

    • Responder
  • Maripi
    Novia Habitual Abril 2024 Barcelona
    Maripi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Dexeus dejan pasar al papi en la eco. creo que en la mayoría de privadas a la hora de ecos dejan entrar a los padres
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración